Tarjetas e Invitaciones de Boda con Flores, parte 1

Si elegiste que en tu boda no podían faltar las flores, tus tarjetas de invitación también deben incluirlas, por este motivo es que a continuación te presentamos una selección de tarjetas que incluyen flores y plantas, que de seguro te darán una idea.

Esta tarjeta está hecha en papel color verde y sobre él, combinan  a la perfección el texto en letras amarillas y algunas flores estilizadas del mismo color.


Otro bello modelo de tarjeta de boda hecha en papel color negro con un borde que incluye flores y ramas de color celeste y blanco.


Otra bella propuesta, se trata de una tarjeta hecha en papel blanco con aplicaciones de ramas, mariposas y flores estilizadas en color rojo oscuro.


Lindo modelo que combina el color blanco de la tarjeta, con el rosa de las letras y una flores moradas estilizadas al costado.


Este modelo es bastante parecido al anterior, la diferencia son los colores, pero la idea de colocar flores estilizadas en una esquina, se mantiene.


Si deseas arriesgarte un poco más o tu boda tiene detalles orientales, aquí tienes un modelo de tarjeta que combinará muy bien, está hecha en papel color fucsia, en medio resalta una franja blanca y en los costados se tienen algunas cañas de bambú y flores.


Bella propuesta en la que se colocó una gran rama de color verde en la esquina superior izquierda.


Si eres de las personas románticas, este modelo puede serte útil, tienes un árbol con algunos corazones colgando.


Pero si prefieres los modelos estilizados y sugeridos, aquí tienes una tarjeta de invitación con algunas plantas y flores con estas características.


También puedes animarte por colocar el árbol completo, como puedes comprobar en esta imagen, el resultado es impresionante.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda con Lazos
Tarjetas e Invitaciones de Boda con Flores, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...