Tortas de Hannah Montana para Fiestas Infantiles, parte 1

El pastel o torta de cumpleaños, es uno de los elementos más observados en una fiesta de cumpleaños. 
Si decidiste utilizar como temática decorativa la famosa serie de Hannah Montana, los modelos que te presentamos a continuación te pueden ser útiles.

Tierno pastel de cumpleaños de dos pisos, en el primero se tienen estrellas con el rostro de Hannah Montana y en el segundo, algunas estrellas, notas musicales y guitarras, en la parte superior se colocaron estrellas. 



Representar un escenario musical en el pastel de cumpleaños, es una original y muy buena idea.


Otro modelo de dos pisos con decorado blanco y con una serie de estrellas que combinan los colores rosa, azul y celeste.


Si las prefieres más sencillas pero igual de lindas, aquí tienes un modelo rectangular con bordes de color morado y con la imagen de Hannah Montana en medio.


En esta torta también tienes a Hannah Montana en medio de un pastel rectangular, pero acompañada de dos guitarras y algunas estrellas.


Si deseas algo más arriesgado, este pastel de cumpleaños de dos pisos, con la guitarra de Hannah Montana en la parte superior,  y con el segundo nivel inclinado, es perfecto.


Colorido modelo de pastel de cumpleaños de dos pisos con un retrato de Hanna Montana en la parte superior y delante un micrófono.


Si deseas incorporar el uso de plumas, una de las mejores maneras es la que te presentamos a continuación.


Finalmente, un modelo de pastel de cumpleaños de un piso y de forma circular decorado con el nombre de Hannah Montana, una guitarra y un micrófono. 



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Hannah Montana
Fiestas Infantiles, Decoración Hannah Montana, Centros de Mesa

Tortas de Hannah Montana para Fiestas Infantiles, parte 1
Cupcakes o Magdalenas de Hannah Montana


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...