Tortas para Bodas en Primavera, parte 1

Las bodas de primavera, ya sean realizadas durante esta estación o estén caracterizadas por este tipo de decoración, tienen como principal ingrediente la variedad de color y esto debe estar presente en todos y cada uno de los detalles.

Por este motivo es que a continuación te presentamos una serie de tortas o pasteles de boda con este tipo de decoración.

Pastel de bodas de tres pisos con decorado verde, tienen algunas ramas que envuelven cada piso y una flor rosada en la parte superior.


Las flores, características de la primavera, abundan en este modelo de pastel de bodas de cuatro pisos.


En este otro modelo de torta de bodas también están presentes pero en tonos más suaves.


Puedes atreverte con un modelo de pastel de bodas con decorado color verde, como el de cuatro pisos de la imagen, además tiene una gran lazo blanco, flores blancas dispersas y en la parte superior, una mariposa.


Si deseas que el color verde esté presente en tu pastel de bodas, pero de una manera más sutil, este modelo de dos pisos con flores verdes puede ser el indicado.


Pero si de sorprender se trata, nada mejor que este gigante pastel de bodas, el mismo que, entre piso y piso, tiene flores de vivos colores.


Bella combinación de los colores blanco, verde y rojo, blanco en el decorado del pastel, verde en las cintas de la base de cada piso y rojo de las flores que se encuentran sobre ellos.


Si deseas un pastel con decorado de chocolate, no te preocupes que también puede combinar bien con tu boda primaveral, basta con incluir algunos detalles florales como en este caso.


Y si de primavera se trata, nada mejor que un gran bouquet de coloridos frutos, flores y hojas, este lindo modelo de tres pisos es una excelente propuesta. 


Lo elegante combina muy bien con lo primaveral, este modelo de pastel de bodas de dos pisos lo confirma, se trata de una torta con cintas verdes en la base de cada piso y un bouquet de flores a un costado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Bodas en Primavera
Decoración de Bodas en Primavera, Centros de Mesa, parte 1
Decoración de Bodas en Primavera, Centros de Mesa, parte 2

Que la pases Muy AmenoQue la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...