Decoración de Bodas en la Playa, Centros de Mesa

Uno de los detalles decorativos más importantes, son los centros de mesa, ya sean arreglos florales o no, se convierten en la atracción de las miradas de los invitados, ya que estos se encuentran sentados al rededor de estos elementos.

Si decidiste tener una boda en la playa, tanto la ceremonia como la recepción, las ideas de centros de mesa que te presentamos a continuación, pueden resultarte útiles.

Excelente opción, basta con dos recipientes rellenos de arena y elementos marinos sobre ella, para darles un poco de altura, basta con colocar ramas delgadas y verdes en un costado.


Si se trata de centros de mesa altos, este es ideal, tiene una base plateada con flores multicolor y en medio, un soporte largo con una serie de hojas verdes.


Este centro de mesa es sumamente marino, se trata de un recipiente de cristal y en su interior, arena, estrellas de mar, caracolas marinas y en medio, una vela encendida.


Si deseas ganar altura, nada mejor que los arreglos florales que incluyen ramas, estas las puedes elegir del color  que más te convengan.


Delicado, elegante y distinguido, basta con un recipiente de cristal relleno con agua y en su interior, conchas y caracolas marinas, así como algunas pequeñas velas flotantes.


No siempre es necesario utilizar flores, este centro de mesa tiene una base plana llena de gemas celestes, algunas estrellas de mar y en medio un farolito.


Si te gustó la idea del farolito, aquí tienes una propuesta que combina, cuatro de ellos y un florero con grandes hojas verdes.


En este otro centro de mesa se tiene una base plana, colocada sobre un marco de madera, sobre ella algunas hojas y flores, finalmente en medio se colocaron dos velas blancas.


Este centro de mesa es muy parecido al anterior, la diferencia radica en que la vela colocada en el medio está dentro de un recipiente de cristal.


Finalmente, si pensabas que las flores blancas no se destacarían en un arreglo floral para bodas de playa, estabas equivocado, esta imagen te demuestra lo bueno que resulta.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Invitaciones para Bodas en la Playa
Decoración de Bodas en la Playa, Sillas, parte 1
Decoración de Bodas en la Playa, Sillas, parte 2
Decoración de Bodas en la Playa, Pérgolas
Decoración de Bodas en la Playa, Recepción, parte 1

Que la paes Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...