Decoración de Bodas en la Playa, Sillas, parte 1

Cuando se planifica una boda en la playa, uno de los detalles más importantes en el que uno debe preocuparse, son las sillas para la ceremonia. 

Es de vital importancia decidir la distribución de las sillas, si se presentarán en media luna, en hileras rectas o en grupos, así mismo, el decorado de las mismas también necesita atención, determinar si irán vestidas o solamente adornadas, y en este último caso se les colocarán; lazos, accesorios marinos, flores, u otros detalles.

Para darte una idea de lo que puedes hacer, a continuación te presentamos una serie de imágenes muy útiles.

En esta propuesta tienes sillas sin vestido, solamente fueron decoradas con tul blanco, una cinta celeste y un broche con la forma de una estrella de mar, todo ello fue colocado en un costado.


Si prefieres utilizar sillas vestidas, basta con colocar un lazo en la espada para que rompa el blanco y le de más vida.


Sin embargo, si deseas que tanto los vestidos de las sillas como las cintas colocadas en ellas, sean blancas, bastará con colocar flores de tonos encendidos en los costados y el resultado es impresionante.


En este otro caso se tienen vestidos blancos para las sillas y una cinta de color celeste en la espalda, adornado con una estrella de mar.


Esta es otra propuesta, tienes sillas blancas sin vestido y en los costados, pequeñas pantallas de color fucsia.


Si te gustó la idea de las pantallas de la imagen anterior, aquí te presentamos los mismos soportes, pero más altos y en lugar de pantallas, fueron colocados topiarios de color blanco.


Una vez más tenemos sillas sin vestido, solamente un delicado adorno de color blanco en las esquinas y en la base, flores de color rojo.


Por otro lado, en esta otra imagen las sillas fueron decoradas con cintas de color verde y anaranjado, y en la parte del lazo, flores de estos tonos.


Aquí puedes apreciar a lo que nos referíamos a la importancia de la distribución de las sillas, además en este caso en particular se utilizaron cintas y lazos gruesos de color anaranjado, que resaltan de manera muy agradable.


Si deseas un toque de originalidad, estas sombrillas a los costados de las sillas, quedan muy bien.


Finalmente, es muy importante preocuparse por el arreglo del camino hacia la pérgola, en este caso se utilizaron bases verdes con flores de color anaranjado, dos líneas con estos detalles fueron colocadas a cada costado de la alfombra.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Invitaciones para Bodas en la Playa
Decoración de Bodas en la Playa, Sillas, parte 2
Decoración de Bodas en la Playa, Pérgolas
Decoración de Bodas en la Playa, Recepción, parte 1

Decoración de Bodas en la Playa, Recepción, parte 2
Decoración de Bodas en la Playa, Centros de Mesa


Que la paes Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...