Decoración de Bodas en la Playa, Sillas, parte 2

Si estás convencida de la importancia que tiene el decorar, distribuir y presentar adecuadamente las sillas para la ceremonia de una boda en la playa, pero aún no te decides por ninguna idea que te presentamos anteriormente, a continuación ponemos a tu disposición una serie de nuevas propuestas entre las cuales de seguro encontrarás aquella que andabas buscando.

En esta propuesta se tienen sillas sin vestido, tan sólo una cinta con hipocampos o caballitos de mar sobre ellas y una delgada cinta con adornos circulares en medio. 


Nuevamente tenemos sillas sin vestido y con cintas de color fucsia encendido y un tul encima, finalmente también se colocaron estrellas de mar.


En esta otra imagen tenemos la presentación general de las sillas y adornos para la ceremonia en la playa, se tienen sillas vestidas de blanco con cintas oscuras y un camino de plantas verdes.


Esta imagen es similar a la anterior, una de las diferencias es el uso de cintas blancas sobre vestidos blancos en las sillas, aquí puedes apreciar como puede cambiar la decoración con tan sólo poner o quitar color. 


En este otro caso se utilizaron sillas vestidas de blanco con cintas de color rojo.


Aquí te presentamos las sillas dispuestas en forma de media luna, en este caso, los novios ingresan de frente al público.


Otra linda combinación, en este caso se combinaron sillas con vestido blanco, cintas oscuras y una pérgola con paños de tela de color celeste.


En esta propuesta se colocaron sillas blancas sin vestido, con grandes sombrillas blancas y con una alfombra decorada con floreros con plantas verdes.


En este otro caso se colocaron las sillas en dos medias lunas, el resultado, impresionante.


Otra opción es vestir las sillas y colocarles no sólo un lazo de color, sino un tul hasta la mitad del espaldar.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Invitaciones para Bodas en la Playa
Decoración de Bodas en la Playa, Sillas, parte 1
Decoración de Bodas en la Playa, Pérgolas
Decoración de Bodas en la Playa, Recepción, parte 1

Decoración de Bodas en la Playa, Recepción, parte 2
Decoración de Bodas en la Playa, Centros de Mesa


Que la paes Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...