Decoración de Bodas en la Playa, Recepción, parte 1

Si eres de las personas que gusta de la originalidad y ha decidido celebrar su boda en la playa, termina de sorprender a tus invitados, no sólo con la ceremonia, sino con una recepción sobre la arena, te aseguro que nadie olvidará fácilmente este día.

Para darte algunas ideas de cómo puedes presentar el ambiente, a continuación algunas interesantes propuestas.

En esta propuesta tienes mesas con manteles blancos, sillas sin vestido y flores de color fucsia, el mismo color utilizado en las pantallas chinas colgadas en la parte superior.


Impresionante vista general del lugar de recepción, se colocaron mesas y sillas con manteles blancos, que en conjunto con el paisaje se ven con tonalidades celestes.


En esta otra imagen puedes comprobar lo bien que se ven las recepciones en la playa durante el ocaso y la noche.


Para esta otra popuesta se utilizaron manteles blancos, sillas blancas sin vestido y platos transparentes, además se incorporaron luces e iluminación celeste.


También puedes utilizar el color de iluminación que más te convenga, como en este caso que las luces son de color anaranjado.


Linda propuesta para la que se utilizaron mesas con manteles blancos, sillas del mismo color e individuales oscuros, para romper la monotonía del color, pero además se incorporaron ambientes lounge en varios sectores.


Cuando se tiene el escenario adecuado, en realidad no necesitas mucho más, por ejemplo para esta recepción se colocaron mesas y sillas vestidas de color marfil, así como unos sencillos y delicados arreglos florales fucsia.


Mientras que en esta fiesta los arreglos florales fueron de color rojo, complemento perfecto para los manteles de color blanco.


En la noche estas fiestas quedan muy bien, claro está necesitan la iluminación adecuada, resulta una buena idea colocar las luces por debajo de las mesas, el resultado es una luz tenue y delicada.


Estas mesas también tienen iluminación por debajo de las mesas y si deseas más luz, puedes colocar pantallas chinas y el resultado es genial.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Invitaciones para Bodas en la Playa
Decoración de Bodas en la Playa, Sillas, parte 1
Decoración de Bodas en la Playa, Sillas, parte 2
Decoración de Bodas en la Playa, Pérgolas

Decoración de Bodas en la Playa, Recepción, parte 2
Decoración de Bodas en la Playa, Centros de Mesa


Que la paes Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...