Decoración de Fiestas de Promoción con Hollywood y Las Vegas, Cómo Decorar las Entradas

La decoración de las fiestas de promoción suele ser mucho mejor cuando se elije una temática en particular, de esta manera los y las jovencitas saben qué tipo de ropa elegir, qué tipo de maquillaje e incluso, que tipo de peinado.

Por ese motivo es que a continuación te presentamos una serie de ideas para decorar una fiesta de promoción con la temática del glamoroso Hollywood y de la aventurera ciudad de Las Vegas.

En esta imagen tienes palmeras, carretes de cintas de video, globos plateados que agregan brillo, y la infaltable alfombra roja.


Esto es parte de la decoración anterior, se trata de la herramienta favorita de los productores, aquella con la que dan la orden de iniciar la filmación, nos referimos a la claqueta, toda decorada con estrella y cintas de video, si deseas utilizar sólo este elemento, el resultado también es muy bueno.


Una vez más, la alfombra roja que caracteriza a Hollywood, pero cuidado, ya que los paparazis se encuentran por todo lado. 


Para la decoración de esta fiesta de promoción se utilizó un arco de globos plateados y negros, y al costado una gran claqueta.


Si lo que buscas es todo el brillo y extravagancia de Hollywood para la decoración de tu fiesta de promoción, esta es una buena opción.


Para que todos y cada uno de los miembros de tu promoción se sientan unas estrellas, nada mejor que una muy grande para las fotografías de ley.


Si por otro lado prefieres para la decoración de tu fiesta de promoción, un Hollywood más elegante, pero igual de glamoroso, aquí tienes una buena idea.


De otro lado tenemos el color, la alegría, la vida y la agitación, de Las Vegas, a continuación algunas interesantes ideas con las que puedes decorar una fiesta de promoción con esta temática.

Esta decoración incluye dados y los símbolos característicos de las máquinas de los casinos.


Esta es otra propuesta para decorar una fiesta de promoción, incluye globos, cartas y naipes, así como máquinas en la parte posterior.


Y qué tal un arco de naipes para tu fiesta de promoción? perfecto no crees? y más cuando lo complementas con fichas, la ruleta y máquinas.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Fiestas de Promoción, Cómo Decorar las Entradas, parte 1
Decoración de Fiestas de Promoción, Cómo Decorar las Entradas, parte 2
Decoración de Fiestas de Promoción Marinas, Cómo Decorar las Entradas
Decoración de Fiestas de Promoción con Máscaras y Antifaces, Cómo Decorar las Entradas
Decoración de Fiestas de Promoción con París, Cómo Decorar las Entradas
Decoración de Fiestas de Promoción, Centros de Mesa con Máscaras
Decoración de Fiestas de Promoción, Centros de Mesa
Decoración de Fiestas de Promoción con Estrellas, Cómo Decorar las Entradas

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...