Decoración de Navidad, Centros de Mesa con Velas, parte 2

Si aún no encuentras el centro de mesa para sorprender a todos en estas fiestas de Navidad, no te preocupes que a continuación encontrarás una selección de imágenes que te pueden ayudar a decidir, todas ellas nos muestras centros de mesa navideños con velas, y lo mejor de todo es que uno mismo puede elaborar estos detallitos decorativos.

Este centro de mesa tiene una base verde sobre ella flores y frutos dorados con cintas rojas y en medio, una vela.


Este es básicamente el mismo de la imagen anterior,varían las flores y bolitas rojas, la colocación de las cintas y la vela roja.


Este centro de mesa es ovalado, tiene una base de hojas verdes y tres delgada velas rojas, puedes colocar cintas y frutos para decorar el trabajo.


Sencillos y elegantes, sólo necesitas depósitos de cristal, algunos frutos secos en la base y velas blancas en medio. 


Si prefieres utilizar colores que no sean los tradicionales en fiestas de Navidad, este con velas celeste, cintas y bolas plateadas, es el indicado.


Este centrode mesa navideño, demuestra que sólo necesitamos algo de imaginación para crear lindos trabajos, si te gusta este modelo sólo necesitas una base blanca, tres velas del mismo color y frutos secos. 


Linda manera de decorar las velas para tu centro de mesa navideño, estas fueron "forradas" con canelas aseguradas con cintas, sobre las cuales puedes colocar los adornos que más te agraden. 


Si prefieres las flores sumergidas, estas son un buen ejemplo, al interior de los recipientes se colocaron flores rojas y una vela en la parte superior, claro está, primero se llenó el depósito con agua o gel. 


Precioso centro de mesa, basta dos copas, ramas verdes, de preferencia pinos y en medio una vela.


Finalmente, si bien este centro de mesa no lo podemos elaborar, podemos escoger un adorno navideño y colocar en él, velas, el resultado... impactante.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Navidad, Centros de Mesa con Velas, parte 1

Decoración de Navidad, Centros de Mesa con Velas, parte 3


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...