Decoración de Navidad, Centros de Mesa con Velas, parte 1

Ahora que las fiestas de Navidad están cerca, puedes sorprender a todos con algunos detalles decorativos, por ejemplo, los centros de mesa, si bien es posible comprarlos, la gran ventaja es que también puedes elaborarlos tu mismo.

A continuación algunas ideas de Centros de Mesa, que pueden ayudarte, y todas ellas incluyen velas.

Este centro de mesa navideño incluye una base de ramas verdes, sobre ellas fueron cololadas cintas de color rojo, una vela del mismo color y un pequeño regalo, con moño incluido.


Este centro de mesa también incluye una base verde, una serie de velas rojas, una cinta del mismo color y a diferencia del anterior, este centro incluye algunas piñas.


Estos materiales suelen ser vendidos en distintos tipos de tiendas, y al final lo único que necesitas es acomodar los elementos para lograr un lindo centro de mesa, como el que tienes en esta imagen. 


Sencillo, elegante y delicado, sólo necesitas un plato blanco de base, flores rojas sobre él, y en medio una delgada vela blanca.


En este centro de mesa se agregaron además, flores naturales rojas y blancas, en medio fue colocado un recipiente de color rojo, con una vela en su interior.


Este es uno que se puede elaborar fácilmente en casa, necesitas un depósito de cristal, frutos rojos en su interior, y en medio una vela.


Este centro de mesa tiene un elaboración más compleja, incluye una base de color verde, encima flores y frutos rojos y un par de recipientes delgados de cristal, con velas rojas en su interior.


Si prefieres centros de mesa navideños de otros colores, este en tonos lila, te puede ser útil.


Más sencillo que este centro de mesa navideño, no encontrarás, sólo necesitas piñas, velas rojas y algunas ramas de color verde.


Los centros de mesa navideños de color blanco, también se ven muy bien, este incluye velas blancas, árbolitos de navidad de color blanco y algunas copas con gemas blancas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Navidad, Centros de Mesa con Velas, parte 2
Decoración de Navidad, Centros de Mesa con Velas, parte 3

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...