Decoración de Navidad, Centros de Mesa con Velas, parte 3

Si ahora que ya viste nuestros otros artículos de decoración de mesas con centros navideños, de seguro quieres ver más, ya sea para comprarlos, o mejor aún para hacerlos, por eso es que te presentamos una nueva selección de centros de mesa navideños con velas.

Recuerda que puedes encontrar materiales navideños en distintas tiendas de tu ciudad y sólo necesitas un poco de imaginación para crear centros de mesa o mejor aún, guiarte de las imágenes que te presentamos y hacer trabajos increíbles.

Lindo centro de mesa con base de hojas verdes y piñas, en medio cuatro velas con cintas.


Delicados y elegantes adornos navideños, tienes jarrones de vidrio llenos de agua con flores rojas en la base y frutos en la parte superior, en medio se colocó una velita flotante.


Precioso centro de mesa, se trata de velas en forma de arbolitos navideños, y debajo algunas piñas y frutos rojos.


Sencillo centro de mesa, se trata de un recipiente de cristal con agua, en la parte baja algunas ramas con frutos rojos y en la parte superior, hojas con velitas y cerezos.


Si prefieres algo más tradicional, este recipiente de dos niveles adornado con ramas verdes, y elementos dorados, al igual que las velas de la parte superior, es el indicado.


Y qué tal estas copas con agua y cerezos con velas flotantes en la parte superior.


En ocasiones basta con un recipiente adecuado, como este a cuadritos, rodeado de ramas verdes y velas colocadas dentro de otras copas.


Lindo centro de mesa, las velas blancas fueron colocadas sobre troncos cortados de distintas alturas, en la base bastó con algunas ramas.


Finalmente, algunas ramas con frutos rojos, son la base perfecta para colocar velas blancas y así lograr un bello centro de mesa navideño.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Navidad, Centros de Mesa con Velas, parte 1

Decoración de Navidad, Centros de Mesa con Velas, parte 2


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...