Fiestas Infantiles, Decoración Angry Birds

Una fiesta decorada con los personajes del famoso juego Angry Birds, puede resultar sumamente sorprendente, no sólo tienes a la estas aves, sumamente enojadas, sino a los cerditos que tratan de robar sus huevos, el resultado, una explosión de color.

A continuación te presentamos una serie de ideas entre las cuales puedes encontrar la que resulte perfecta para tu fiesta de cumpleaños.

En esta imagen tienes un fondo en tonos verde, delante las imágenes de los personajes de Angry Birds y todo acompañado de globos de colores.


Nuevamente los globos se hacen presentes, no sólo se colocaron en las paredes y esquinas, sino que se representó un ave y se colocó suspendida del techo.


Para que tus invitados se sorprendan desde la entrada, nada mejor que estas columnas de globos con Angry Birds en la parte superior.


Este local también fue decorado con columnas de globos y otros metálicos con la imagen de los angry birds y los cerditos, sobre ellos.


Y qué tal un arco de globos redondos intercalados con largos y delgado y otros con las imágenes de los personajes del juego Angry Birds.


En ocasiones no necesitas decorados muy complejos, basta con unos globos decorados con ojos y picos y los carteles de feliz cumpleaños.


Si deseas puedes utilizar un banner o poster en la parte trasera, con los personajes del juego Angry Birds y a los costados, columnas de globos amarillos y rojos.


Una idea fácil y divertida, se trata de globos con ojitos, picos y bocas, el resultado, unos graciosos Angry Birds.


Finalmente, esta entrada no sólo tiene un arco de globos con las imágnes de los Angry Birds sobre ellos, sino que al interior, el techo también fue decorado con globos de este tipo.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Angry Birds, Centros de Mesa
Tortas de Angry Birds para Fiestas Infantiles
Cupcakes o Magdalenas de Angry Birds

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...