Signos del Zodiaco, Aries, lo Bueno y Malo

Aries (21 de marzo a 20 de abril)

Lo Bueno


Se trata de una persona franca, directa, espontánea, gusta por su capacidad de maravillarse por todo, por su entusiasmo y deseo de triunfar. No es precisamente alguien a quien se le pueda reprochar tener un carácter inalteralbe como el de las geishas. Su estilo es más bien todo fuego y todo llama.

Idealiza a los demás y se asfixia con lo cotidiano. Cree en los mitos y en el honor. Su tradicional instinto le ayuda mucho a hacer decisiones rápidas. Siempre ha sentido la necesidad de ponerse al lado de la mujeres abatidas o los animales abandonados.

En el amor, corre sin perder tiempo tras los hidalgos que suenan sus talones más fuertes.

Lo Malo

Tiene tendencia a encontrar la guerra un tanto agradable. Se burla de los deseos de los demás y quiere gobernarlos a su entera voluntad. Sus hermanas son unas vagas y sus hombres, animales domésticos rerriblemente aburridos y Aries el Tarzón predilecto, el rey de la selva.

Su inaccesibilidad parece digna de interés. Adora engañar, hace ostentación de su aburrimiento, no se inquieta por nada. En una palabra, fastidia a los demás hasta rendirlos. Para entretenerse, necesitaría dirigir una cruzada al día, siempre que le suminsitren una espada afilada y una mochila bien abastecida.

Es de las personas que lo empieza todo y no termina nada.  

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...