Signos del Zodiaco, Tauro, lo Bueno y Malo


Tauro (21 de abril a 21 de mayo)

Lo Bueno

La persona de tauro disfruta de la vida, la alegría, el buen humor y la buena mesa. Ensalza el amor de la diosas paganas y puede recorrer, llena de felicidad, la campiña durante horas enteras. Es estimulante para quienes la rodean por su calma, su encantadora indolencia, su constancia y fidelidad. 

Simple y sana, no se inquieta por las cosas baladíes y le gustaría vivir en un armonioso hogar donde los dulces tuvieran su punto de azúcar y los niños se durmieran a la hora. Maternal de día, pero una odalisca que hace disfrutar a su compañero de las delicias del ser pareja, de noche.

Se siente segura con los bienes materiales, sin olvidar la belleza del ruiseñor, el esplendor del arco iris, ni el arte en todas sus manifestaciones.

Lo Malo

Fascinado por la abundancia y la riqueza, se rinde sin avergonzarse ante el dinero, en una palabra, es sumamente materialista.

Su fregadero está atestado de platos y copas de sufrimientos. La simple idea de hacer un esfuerzo lo sumerge en un mar de protestas íntimas. Es la estrella olímpica del rencor y rumia su venganza sin haber digerido la injuria. Se guía demasiado por las apariencias: es capaz de casarse con cualquier individuo sólo porque tiene algo de parecido a un famoso. 

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...