Tarjetas e Invitaciones de Bodas en Primavera, parte 1

Para que tu boda primaveral  sea todo un éxito, debes tener cuidado con todos los detalles, y claro, reflejar tu estilo desde el primer momento, es muy importante, poor eso es que a continuación te presentamos una selección de interesantes Tarjetas e Invitaciones de Bodas en Primavera, para que tus invitados sepan a qué atenerse desde ese instante.

Nada mejor que una tarjeta de bodas de color verde y aplicaciones fucsia, aunque parece muy atrevida, en realidad depende del estilo de tu evento.


Esta otra tarjeta está caracterizada por una delgada película decorada con flores y ramas, y atada con una cinta de color anaranjado.


Lindo modelo de tarjeta tornasol, se trata de una gran flor y en medio la información del evento.


Este modelo es más sencillo pero igualmente hermoso, se trata de tarjetas de color blanco con líneas curvas, flores y hojas, tanto en los costados como en la parte alta y baja de las invitaciones.


Esta es parecida a la anterior en cuanto a tonalidades, la diferencia es que en lugar de utilizar líneas y flores convencionales, utiliza flores circulares.


Primaveral modelo de tarjeta de bodas, el sobre tiene albunas flores estampadas al ser abierto, mientras que las tarjetas tienen flores multicolor en la parte baja.


Este modelo nos presenta una tarjeta con ramas verdes y flores de color anaranjado, todo en siluetas.


Probablemente uno de los mejores complementos para una tarjeta de bodas primaveral sean las mariposas, este modelo así lo demuestra.


Finalmente, un color ladrillo poco convencional, con flores en los costados.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Bodas en Primavera
Decoración de Bodas en Primavera, Centros de Mesa, parte 1
Decoración de Bodas en Primavera, Centros de Mesa, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...