Tortas de Boda de Color Plateado, parte 1

Ya sea que necesitas pasteles de boda de color plateado o con detalles de ese color, la selección de imágenes que te presentamos a continuación, te pueden resultar muy útiles, recuerda que si tu boda incluyó algún detalle decorativo en particular, también puedes agregarlo a la torta para que exista uniformidad en el decorado.

Lindo pastel de bodas de cuatro pisos, decorado de blanco y con cintas plomas con piedras brillantes de color plomo en la base de cada uno.


Otro modelo blanco con cintas plomas.


En este caso tenemos además del decorado blanco del pastel de bodas, flores plateadas atravesadas por toda la torta.


Bello modelo decorado de color plateado con cintas de color blanco.


Estilizado y glamoroso a la vez, tenemos un modelo de tres pisos, decorado de blanco y con gruesas cintas plateadas en la base de cada torta, en medio tiene tres grandes flores en distintos tonos plomos.


Original pastel de bodas de cuatro pisos, combina tortas angulares y circulares, todas decoradas de blanco y con detalles plateados.


Si buscas un modelo con flores en alto relieve, este es perfecto, se trata de un pastel de bodas de cuatro pisos, en la base de cada uno tiene una cinta plateada y flores blancas con tallos negros.


Elegante modelo de tres pisos, el priero y el tercero, tienen un decorado plateado, mientras que el del medio es blanco con flores en distintos tonos de plomo.


Este modelo es bastante parecido al anterior, la diferencia es que el decorado está hecho en tonos del plomo al blanco, y en la parte superior, una delicada flor rosada, complementa el pastel.


Finalmente, si deseas incluir flores blancas con detalles plateados en tu pastel de bodas, este modelo es una buena opción.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Plateado
Decoración de Bodas, Centros de Mesa Plateados
Tortas de Boda Color Plateado, parte 2

Tarjetas e Invitaciones de Boda Plateadas, parte 2
Tarjetas e Invitaciones de Boda Plateadas, parte 1


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...