Año Nuevo, Tradiciones, Costumbres y Supersticiones en Estados Unidos

En Estados Unidos existen una serie de celebraciones y costumbres, una de las más famosas es el descenso de la esfera en New York, uno de los acontecimientos de la víspera de Año Nuevo más esperados y aclamados, esta famosa esfera luminosa marca el inicio del año nuevo descendiendo sobre el Times Square, y se trata de un objeto luminoso relleno de decenas de miles de diodos luminosos.

Año Nuevo, Tradiciones, Costumbres y Supersticiones en Estados Unidos
La tradición "The Drop Ball" se ha llevado a cabo desde 1907, y en los últimos años son alrededor de un millón de espectadores al año, los que acuden a ver el espectáculo. 

La televisión también juega un papel importante en las celebraciones de Año Nuevo, varias cadenas estadounidenses transmiten especiales centrados en las festividades de Times Square. 

La víspera de Año Nuevo es tradicionalmente el día más ocupado del año en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland en Anaheim, California, donde los parques abren hasta tarde y los fuegos artificiales nocturnos son un espectáculo complementario increíble.

Espero que esta información te haya resultado interesante.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...