Año Nuevo, Tradiciones, Costumbres y Supersticiones en Inglaterra

En Inglaterra miles de personas se reúnen en el centro de Londres para las celebraciones de Año Nuevo, que incluyen los famosos fuegos artificiales en el London Eye a la medianoche. 

Las celebraciones del Reino Unido están notablemente divididas y diferenciadas entre las tres naciones que lo componen: Inglaterra, Escocia y Gales. 

Año Nuevo, Tradiciones, Costumbres y Supersticiones en Inglaterra
En Inglaterra, la característica son los relojes que simbolizan la transición que se produce cerca de la medianoche en la víspera de Año Nuevo, por este motivo una de las reuniones más grandes e importantes es la celebrada en Londres, cerca al Big Ben, el reloj ubicado en la torre del Palacio de Westminster. 

Las celebraciones son televisadas desde Londres por la BBC en las regiones de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. 

Las fiestas que se organizan para año nuevo, se llevan a cabo en todo el país, en los bares, clubes y casas particulares, cuando llega la medianoche. 

Los fuegos artificiales son algo característico en estas fiestas, suelen ser impresionantes los del London Eye, pero también lo son los que se disparan desde el Big Ben con cada campanada. 

Otros importantes eventos del Año Nuevo se celebran en las ciudades de Birmingham, Manchester, Liverpool, Leeds y Newcastle. Bideford, en el norte de Devon, lugar que es conocido por su peculiar forma de celebrar la víspera de Año Nuevo, con un carnaval y disfraces. 

Espero que esta información te haya resultado interesante.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...