Signos del Zodiaco, Acuario, lo Bueno y Malo


Acuario
(Nacidos del 21 de enero al 18 de febrero)

Lo Bueno

Los acuarianos son luchadores y defensores del respeto a la mujeres y hombres, aborrecen las mezquindades y no soportan ver sufrir a los indefensos. Tienen la necesidad de creer, de comprometerse, de luchar y de contribuir al advenimiento de un mundo mejor.

Signos del Zodiaco, Acuario, lo Bueno y Malo
Son los compañeros ideales, benévolos y de peso, en quienes se puede confiar, son de los que comprenden todo y con responsabilidad, por otra parte, las excentricidades los atraen un poco.

En el amor como en la amistad, poseen un claro sentido de la libertad y del respeto hacia los demás, con ellos no hay necesidad de disfrazarse de mosquetero o de genialidad, en cuanto a las mentiras, suelen desconocer que significa esa palabra.

Lo Malo

Su sacrosanta libertad tiende a desbordarse un poco sobre los otros, desean que sus ideas de reformadores sociales, sean compartidas por todos, a condición de que vayan con su interpretación del progreso.

Son personas inadaptadas por completo al mundo práctico y muchas veces se les tienen que cumplir labores, incluso domésticas, que ellos deberían realizar.

En el amor, su idea de libertad sexual llenará de resabios a su pareja, suelen ser bastante crueles.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...