Signos del Zodiaco, Cáncer, lo Bueno y Malo

Cáncer
(Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio)

Lo Bueno

Las mujeres de Cáncer, son las madres y niñas del zodíaco al mismo tiempo, son maternales y generosas abren ampliamante los brazos y ayudan a la gente cuando tiene penas o problemas. Son personas que no reprochan ni castigan, ya que son sensibles, receptivas y muy humanas.

Suele atarse al pasado, incluso recuerda con mucha nostalgia, las canciones de cuna, por ese motivo cuida mucho las viejas amistades.

Signos del Zodiaco, Cáncer, lo Bueno y Malo
Actúan con dulzura y obtienen lo que quieren, en el amor son personas tiernas, románticas, les gusta ser engreídas y tienen muy buen sentido del humor.

Lo Malo

Son personas que prefieren el pasado y huyen del presente, por este motivo conserva todo lo que puede, juguetes, videos, incluso no le es fácil olvidar los problemas y rencores.

Para mejorar su imagen se hace lal mártir, la santa, la dulce y la víctima del mundo cruel, practica con arte el chantaje afectivo y abusa de los sentimientos ajenos.

Le gusta transformar el suceso más insignificante en una gran catástrofe.

Finalmente, la mujer de cáncer, considera a los hombres como "suministradores" de bebés y, no les es fácil comprenderlos si no piensan igual. 

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...