Signos del Zodiaco, Escorpión, lo Bueno y Malo

Escorpión
(Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lo Bueno

Los regidos bajo este signo zodiacal detestan la tibieza, lo fácil y la condescendencia consigo mismos. Aceptan sin cesar, estarse cuestionando y renunciar a sus ilusiones y fracasos. Intelectual y espiritualmente, son infatigables andariegos y es por eso que fascinan. Suelen impedir el conformarse con las apariencias y entrenan a los demás para que puedan investigar.

El ser humano los apasiona y como buenos espeleólogos, investigan las "profundidades" del yo, empezando por el suyo.

Signos del Zodiaco, Escorpio, lo Bueno y Malo
A su lado nada es insípido, son personas francas, profundas y fieles, y saben respetar a sus adversarios. En cuanto al amor, no están dispuestos a renunciar, en realidad es dificil olvidar a personas tan enloquecedoras.

Lo Malo

"Ojo por ojo y diente por diente" es el himno apasionado de los combatientes escorpiones. Si ellos no están peleando, no dudarán en transformar su hogar, su familia y su círculo de amistades en un campo de batalla, dada su intolerancia no dudan en crear conflictos, crisis y escenas para medirse con los otros. Sin la batalla, vuelven su aguijón contra sí mismos y ganan lastimosamente los galones de la autodestrucción.

Poniendo a un lado sus exigencias, su capacidad se reduce a complicarloo todo, son orgullosos y nada tiernos, detestan las debilidades y no son personas a las que les agrade la caridad. 

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...