Signos del Zodiaco, Libra, lo Bueno y Malo

Libra
(Nacidos entre el 24 de setiembre y el 23 de octubre)

Lo Bueno

Tienen un sentido extaodinario de la justicia y la armonía. Admite perfectamente que los demás tengan opiniones distintas a las suyas, y les concede el favor de no volver a discutir el tema. Siempre se puede contar con ellos para limar asperezas y encender la pipa de la paz aún con su más fuertes adversarios.

Tratan por todos los medios de disminuir los problemas en el hogar y logran hacer de él, un templo de comodidad y buen gusto.

Se siente bien rodeado de mucha gente y su sentido innato de counicados logra que siempre quede bien y se convierte en alguien admirable.

Signos del Zodiaco, Libra, lo Bueno y Malo
En el amor, se puede contar con un libra, ya que se entrega profundamente, por eso es que se puede afirmar que la vida al lado de un libra, vale la pena.

Lo Malo

Son de las personas que siempre están de acuerdo con todo lo que los demás dicen, todo por encajar y caer bien a todos, y por lograrlo, está dispuesto a renunciar a ver lo que realmente es y aplasta furiosamente sus emociones.

Este frenesí de querer ser razonable lo empuja a veces hacia la agresividad, ya que lo confronta a hacer la mejor selección.

Su exacerbado afán por la estética lo compromete tanto con la apariencia que lo hace decidirse más pronto por la "impecabilidad" de los maniquíes que por un Nobel de segunda mano.

En el amor, no perdona la indiferencia y tiene a su haber varios corazones destrozados.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...