Signos del Zodiaco, Piscis, lo Bueno y Malo


Piscis
(Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Lo Bueno

Son personas que conocen tan bien el alma humana que les añade una comprensión casi de adivinadora, que se traduce en compadecer el sufriiento de los débiles y perdonar a sus semejantes.

Signos del Zodiaco, Piscis, lo Bueno y MaloTienen el poder de transformar los objetos más ususales en conchas translúcidas y revestir lo cotidiano con una aureola de arcoiris.

Sus parejas tienen que pellizcarse cada cinco minutos para comprobar si son de carne y hueso, ya que están embrujados y sumergidos en un mar de ternura y misterio.

Lo Malo

Lo que desanima a los demás de un Piscis, son sus contradicciones, paradojas y mal humor, se agotan tratando de cerrar su círculo y de envolver su resbaloso espinazo con una red, mientras tanto, ellos flotan tranquilamente haciéndose los muertos sobre un lago de metamorfosis e incertidumbres.

Se aprovechan del abandono de ellos para situarse en la realidad y volverse sordos y mudos a los angustiosos lamentos de sus parejas. Son como un camaleón que desaparece a fuerza de adoptar la personalidad de los demás

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...