Signos del Zodiaco, Sagitario, lo Bueno y Malo


Sagitario
(Nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo Bueno

Los sagitario son luchadores rebozantes de optimismo, ávidos de viajes y de aventuras, exploran la vida con frenesí y sus amigos se aprovechan cuantiosamente de su generoso entusiasmo. Son intuitivos y su olfato husmea frecuentemente soluciones geniales.

Signos del Zodiaco, Sagitario, lo Bueno y Malo
Sobresalen de montón y toman los riesgos que sean necesarios, son activistas crónicos y están asentados en un cien por ciento, sobre un universo más amplio y más espiritual que el nuestro. Tienen la facultad de reunir los amigos más diversos y de compaginar las ideas más contradictorias, son los reyes de la síntesis.

En el amor, son personas románticas y están seguros que toda persona necesita alguien que con amor, lo domestique, y claro, ese alguien es un sagitario.

Lo Malo

Tienen un lema que los caracteriza, "no tengo la culpa", buscan la ocasión para hacer un brindis moral en un tono sentencioso, aunque les apasionan las aventuras, no llegan a ser vulgares aventureros ni charlatanes.

Suelen ponerse a filosofar para hacerse los interesantes, este es un aspecto realmente fastidioso, son personas que quieren anhelar, sueñan con desear, pero, a menudo, son incapaces de actuar para lograr aquello que desean.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...