Signos del Zodiaco, Virgo, lo Bueno y Malo

Virgo
(Nacidos del 24 de agosto al 23 de setiembre)

Lo Bueno

Las personas de virgo son inteligentes y piensan, por este motivo suelen tener muy buenas ideas, son prudentes y razonables, se atienen a lo positivo y no transiguen si no con la verdad. Son de aquellos que se conocen muy bien.

Saben dominar sus impulsos, medir las distancias e imponer a los demás el respeto que tanto necesita. Son responsables, asumen lo cotidiano con eficiencia y no se impresionan al primer golpe de suerte.

La mujer de virgo es maravillosa consejera y amiga, además cuida y ayuda a los demás con acciones y no con frases y, es capaz, sin una palabra, de cargar una culpa por ellos.

En el amor, se apasiona ardientemente sin perder la inteligencia. Pero es tan sensible, que sus heridas cicatrizan mal.

Lo Malo 

No tolera el desorden. Más que una norma, es una sicosis. Le temen tanto a la emoción, a lo irracional y a los sueños, que han introducido en su vida una multitud de barreras.

Suelen ser los reyes de las gavetas ordenadas y de las ideas en su lugar, y en cuanto otro se equivoca, surge de inmediato la frasse "Yo te lo dije", y lo que no se le escapa, son las debilidades de los demás, para dar justo donde más duele.

En el amor tiene tanto miedo a que se burlen de él, que se entrega con parsimonia, siempre teme recibir menos de lo que recibe.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...