Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales con Frutas

Ahora cuando se trata de la decoración de las bodas, ya no son obligatorias las flores blancas, los manteles blancos, las sillas blancas, y en fin, todo blanco, en realidad se puede experimentar con muchos otros objetos y accesorios.

Lo que sí queda claro es que los centros de mesa o arreglos florales, son una parte muy importante de la decoración, ya que los invitados estarán frente a frente con ellos apreciándolos, durante todo el tiempo que permanezcan sentados.

Entre estas nuevas propuestas tenemos los arreglos florales y centros de mesa con frutas, si eres de las novias que apuesta por la novedad y te arriesgas con nuevas propuestas, a continuación te presentamos algunas ideas que te pueden agradar.

Linda combinación de flores y rodajas de limón, de preferencia para celebraciones diurnas, si deseas utilizar esta idea de noche, te sugerimos acompañar el arreglo con velas.


Tierna propuesta que combina frutas y flores, en la parte interior del florero se tienen pequeñas peras, aunque también puedes colocar pequeñas manzanas o limones enteros, un complemento interesante es la cinta que envuelve el recipiente.


Si prefieres los limones dulces o las limas, aquí tienes una idea, partirlos a la mitad y colocarlos como se muestra en la imagen, complementar el arreglo con flores amarillas.


Propuesta atrevida y colorida, en ella no sólo tienes limones en rodajas, sino que además tienes limas y naranjas y otras frutas en cuadrados, el toque delicado lo dan las calas o cartuchos en la parte superior.


Elegante y delicado, basta con colocar las frutas en la base del recipiente, encima las flores y en medio una ramas que permiten alargar el centro de mesa.


Si eres de las que le gustan los topiarios, este se asemeja a uno, en la base una rústica cerca de madera rellena con hojas y frutos, y en la parte alta, la misma combinación pero dispuesta en forma esférica. 


Precioso arreglo que combina a la perfección, manzanas, flores y ramas, el resultado, un centro de mesa original y elegante.


Sencillo, delicado y bonito, en este centro de mesa se aprecia nuevamente la combinación de frutas, flores y ramas.


Seguro que si te decían que los plátanos podían quedar bien en un arreglo floral, jamás lo hubieras creído, sin embargo esta es una prueba de que sí es posible.


Finalmente, si prefieres algo con mayor dramatismo, aquí tienes una buena idea.


Espero que te hayan gustado estos centros de mesa y arreglos florales con frutas.


Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Muebles Modernos Para Televisor

Uno de los accesorios y artefactos que no pueden faltar en una casa es el televisor, ya sea que lo coloques en la sala, en el comedor o en tu dormitorio, en realidad no interesa el lugar, lo que importa es que haya un rincón en el que puedas disfrutar de este amigo.

Existen hogares en los que inclusive hay ambientes destinados a este y otros tipos de artefactos, porque claro no hay nada más cómodo que ver, por ejemplo, el partido con los amigos, o esa película con las amigas, en un rincón completamente independiente.

Tal es su importancia que incluso existen muebles de diseño exclusivo, creados para colocar los artefactos eléctricos que uno vea por conveniente (televisores, dvds, equipos de sonido, etc.) y que al hacerlo, no rompan con la decoración y el estilo del ambiente donde sean puestos.

A continuación te presentamos algunos diseños muy interesantes que de seguro te gustarán.

Mueble para televisor, de líneas rectas y diseño moderno.


Mueble amplio y elegante con compartimentos para distintos artefactos.


Precioso mueble moderno en blanco y negro, que hace que el televisor parezca parte de la decoración.


Si prefieres la madera o los colores de este tipo, aquí aprecias lo bien que combinan con el televisor.


Si ante todo buscas la elegancia, esta propuesta es la indicada para tí.


La idea es que tanto el mueble que elijas como el televisor y los aparatos que coloques, no rompan con la decoración del ambiente, y este es un buen ejemplo.


Belleza, elegancia y simplicidad, son las palabras que mejor describen este mueble.


Propuesta moderna, con diseño elaborado en base a líneas rectas, los adornos son el complemento ideal para este tipo de muebles.


Funcionalidad, orden, elegancia y buen gusto,


Mueble ideal para salas o recibidores, sus estantes son sencillos pero funcionales y bellos.


Espero que estas propuestas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Fiestas Infantiles, Decoración Oso Pooh

Uno de los personajes animados favoritos de hoy y siempre, es el tierno oso Winnie the Pooh, él y todos sus amigos son sin duda uno de los temas favoritos para la decoración de fiestas infantiles.

Si decidiste realizar el cumple de tu pequeño o pequeña, esta serie animada te da un gran número de posibilidades para poder decorar los ambientes de tan importante evento, porque algo es seguro, lo único que te interesa es darle lo mejor y ese deseo incluye, la gran fiesta de cumpleaños.

A continuación te presentamos algunas ideas de decoración que te pueden ser útiles.

En esta primera propuesta tienes un panel impreso en la parte posterior y por delante un marco de globos adornados con flores y mariposas, como si se tratara de la selva, en la parte delantera nuevamente la presencia de los personajes pero hechos de madera, el mantel de la mesa es un buen complemento ya que semeja el barrillito de miel de Pooh con abejas incluidas.


Linda propuesta y bastante original que recrea unas casas y parte del campo, con una serie de personajes en ellas, todo esta está hecho de madera.


Los arcos de globos nunca fallan, pero qué mejor si los acompañas de un gran Pooh dando la bienvenida a los invitados. 


También se tiene como opción, decorar con figuras hechas con globos y coronarlas con globos metálicos con el personaje del querido osito. 


Si tienes un lugar abierto, lo mejor son los paños de tela multicolor, e incluso, tal como lo muestra la imagen, puedes decorar los ambientes con los personajes de la serie pero de bebés.


Si prefieres los globos, las columnas multicolor de telón de fondo y la mesa adornada con los personajes, por delante, es de las decoraciones favoritas.


Original propuesta que utiliza un arco de madera del que penden telas y adornos, para recrear la naturaleza, en la mesa se encuentran los personajes de la serie animada.


Si tienes pensado utilizar tan sólo algunos de los personajes de la serie, también es una buena idea, en la siguiente imagen se tiene a Pooh y al burro.


Finalmente, sólo necesitas un poco de imaginación para que tu celebración sea perfecta, tal y como se aprecia en la siguiente imagen, basta con un arco de globos y los personajes pegados a la reja, para que el ambiente quedara muy bien decorado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas de Oso Pooh para Fiestas Infantiles
Imagenes de Winnie Pooh, parte 1
Imagenes de Winnie Pooh, parte 2
Piñatas de Winnie Pooh para Fiestas Infantiles
Cupcakes de Winnie Pooh para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Bodas, Arreglos Florales y Centros de Mesa Altos

En la actualidad existen gran variedad de arreglos florales y centros de mesa ideales para una boda, sin embargo, no todos son los más recomendados para cierto tipo de recepciones y fiestas, en realidad, cada tipo de arreglo está pensado en cierta clase de ambientes y estilos.

En esta oportunidad te presentamos Centros de Mesa y Arreglos Florales Altos, en realidad uno puede alcanzar altura de varias formas, una de las favoritas es a través del uso de ramas, otra opción es utilizar recipientes o floreros altos o finalmente, optar por flores que por naturaleza sean altas, de otro lado, si prefieres un arreglo que no sea floral, puedes intentar con otros elementos como te mostramos más adelante.

Se recomienda el uso de este tipo de presentaciones para salones con techos altos, o para ambientes tan amplios que necesitas "llenarlos" con los arreglos, sea el caso que sea, recuerda que al estar en medio de la mesa, no te conviene hacer algo demasiado abundante sobre todo a la altura de los rostros de los invitados ya que de ser así, ellos no podrían mirarse y mucho menos conversar durante la recepción.

En esta primera imagen tenemos precisamente el uso de las ramas para prolongar la altura del arreglo, esto en combinación con el recipiente adecuado, da un muy buen resultado.


Otro ejemplo del uso de floreros altos y ramas largas, como se ve en la imagen, se trata de un ambiente con techos altos.


Lindo arreglo de rosas y ramas que incluso estando al aire libre, logra llenar el espacio donde se encuentra.


Bella y romántica propuesta, consiste en colocar flores en pequeños recipientes con agua, y colgarlos de una gran rama, no sólo se trata de un centro de mesa alto y con volumen, sino de una original propuesta. 



En esta otra propuesta se puede comprobar lo bien que quedan los arreglos altos sin necesidad de flores, en estos sólo se utilizaron ramas y algunas velas encendidas para darles ese toque de brillo que los hace tan especiales.


Las Calas, Cartuchos, Lirios de Agua o como los llames, son una excelente opción para lograr arreglos altos y elegantes.



En ocasiones, sólo necesitas escoger los recipientes indicados, tal y como se muestra en la imagen.



De igual forma, en este centro de mesa también se aprecia lo bien y alto que queda un arreglo al utilizar recipientes o floreros apropiados.


Elegantísimo arreglo floral en el que además de la altura del florero se aprovechó también la longitud de los tallos de los Tulipanes.


Recuerda que el centro de mesa no impida una comunicación cómoda entre los invitados de una misma mesa.


Finalmente, si deseas algo totalmente original, anímate por estos centros de mesa con ramas y plumas blancas, el resultado es simplemente sorprendente.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Tortas de Boda con Detalles Azules

El azul es un color elegante, delicado y distinguido, si decidiste romper la tradición de que la boda debe ser de color blanco, hueso, crema o algún otro color muy similar, te felicito, y de seguro las ideas que te presentamos a continuación, sobre tortas de boda con detalles azules, te serán útiles.

Antes debes recordar que para elegir adecuadamente el pastel de bodas es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos de tu gran celebración, como por ejemplo, el número de personas que asistirán, recuerda que en relación a ello decidirás el tamaño y el número de pisos de tu torta, el estilo de la boda, piensa bien si tu boda es formal, informal, tradicional, elegante, para que en base a ello decidas el diseño, otro factor importante, los detalles de la decoración, flores, mariposas, frutas, etc, de preferencia incluyelos también en el pastel.

Si ya tienes más clara la idea, finalmente elige el o los sabores, para que tu torta de boda no sea sólo grandiosa por fuera, sino que su sabor o sabores, terminen de embrujar a tus invitados.











Espero que estas propuestas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados en Azul

Que la pases Muy Ameno
Leer más...