Decoración de Bodas, Techos Interiores 1

Cuando elegimos el lugar en el que celebraremos nuestra boda, lo primero que hacemos es imaginarlo tal y como se verá ese día, y aunque en ocasiones el techo no necesita mayor decoración, existen lugares y personas que prefieres imprimir su toque característico en esta área del salón.

Para decorar se pueden usar telas, globos, luces, lámparas, entro otros elementos, pero lo mejor de todo es que, cuando el trabajo de decoración ha sido concluido, los resultados son impactantes,

Ten en cuenta que se recomienda no exagerar la decoración de un salón si el techo es bajo, o de hacerlo, elegir decoraciones planas, para ganar espacio.

A continuación te presentamos algunas ideas que de seguro de ayudarán:

Decoración a base de paños de tela blanca, negra y rosa, y en medio un detalle con globos, ideal para salones de recepción decorados en base a globos.


Decoración a base de gasa blanca, como puedes notar la altura del techo permite que este tipo de trabajo quede bien.


Decoración en la que además de gasa blanca, se utilizaron también las lámparas chinas redondas y luces. 


Delicada decoración en base a delgadas franjas de gasa blanca, las mismas que se entrecruzan en distintas partes.


Decoración en base a tela y luces, en este caso en particular, sólo se tienen dos secciones boleadas.


Este salón en particular cuenta con bellos candelabros, o arañas, colgantes, por lo que la decoración se tuvo que realizar dejando espacios prudentes como para poder apreciar la belleza de estos elementos.


Si prefieres el uso de lámparas chinas redondas, el resultado, tal como lo ves en la imagen, es simplemente impresionante.


Si te gusta la idea anterior, pero deseas algo más brillante, lo que necesitas entonces es precisamente lo que te presentamos en la siguiente imagen.


Preciosa decoración del techo interior del salón de recepción, para ello se utilizaron paños delgados de gasa blanca y con un poco de buen gusto, es posible lograr este efecto visual.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículo Relacionados:

Decoración de Bodas, Techos Interiores 2

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Centros de Mesa Originales para Bodas, 1

Los centros de mesa son parte muy importante de la decoración de una boda, recuerda que cada uno de ellos es observado minuciosamente por cada invitado ya que se sientan alrededor del mismo, es precisamente ese el motivo por el que se debe ser muy cuidadoso al momento de elegirlos.

Estos artículos deben ser parte del resto de la decoración, por ese motivo es que deben seguir la misma línea, es decir, si se utilizaron flores rojas para decorar el salón, lo ideal es que las mismas flores estén presentes en los centros de mesa, lo mismo sucede en el caso de que hubieras utilizados frutas, velas, o cualquier otro elemento.

Si eres de las personas que apuesta por lo original, a continuación te presentamos algunas ideas de centros de mesa que de seguro te interesarán:

Original arreglo floral de dos niveles unidos por un soporte forrado con la misma tela utilizada para decorar techos y paredes.


Probablemente pocos centros de mesa sean tan originales y arriesgados como este, se trata de botellas de vidrio rellenas con aceites aromáticos y en la parte superior, a modo de tapas, unas remolachas.


A primera vista, este centro de mesa no tendría nada de original, sin embargo al mirarlo detalladamente se puede notar que todas las flores y detalles están hechos con verduras.


Si piensas utilizar velas y frutas en tu ceremonia,  este arreglo tiene ambos ingredientes, pero al fijarse detenidamente es posible notar que dentro de los recipientes redondeados, fueron colocadas copas llenas de agua.


Joviales centros de mesa, se trata de "helados" hechos a base de flores, se utilizaron flores verdes y blancas, sin embargo, puedes utilizar el color de flores que más convenga a tu decoración.


Elementos que normalmente se utilizan en la decoración de una boda, florero de cristal, rosas rojas y velas, sin embargo, la peculiar disposición de los mismos, es lo que convierte a este arreglo en un centro de mesa original.


Si el tema de tu boda es el mar, aquí tienes un lindo centro de mesa, elementos como la arena, las estrellas de mar y las conchas marinas, se complementan a la perfección con las algas y ramas.


Originales Centros de Mesas, se trata de copas volteadas en cuyo interior tienen flores de distintos colores y en la parte superior velas.


Sencillos, pero bellos, estos centros de mesa son sencillos floreros tubulares que contienen trigo y en medio una flor, si lo prefieres, puedes utilizar piedras o gemas, y por supuesto, la flor que más te convenga.


Si tu boda es al aire libre o se celebrará durante el día, esta simulación de pequeños jardines, podrían ser el centro de mesa indicado.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Sillas para Bodas Decoradas con Lazos, 2

Si estás interesada por el tema de la decoración de las sillas para tu boda, aquí te presentamos una nueva entrega de imágenes e ideas, recuerda que puedes elegir entre utilizar sillas vestidas o no, de no tener cubierta, ten presente que las sillas deben ser las adecuadas y estar en muy buen estado para que queden bien, en cuanto al color de los lazos, puedes utilizar los que te mostramos o cambiarlos de acuerdo a las necesidades y a lo que mejor le quede a tu celebración.

A continuación algunas interesante ideas:

Sillas vestidas de blanco con lazos y moños rojos de gasa transparente, el moño tiene forma de rosetón.


Sillas sin vestido, tan sólo las cubre el lazo en el espaldar con moño en la parte posterior, como puedes apreciar, de ser necesario, y de acuerdo a la dureza de la silla, puedes incorporar cojines, y aunque en esta presentación los novios eligieron el color blanco, tú puedes elegirlos de cualquier otro color.


Si de originalidad se trata, nada mejor que esta presentación, son sillas sin vestido, tan sólo les cubre el espaldar la gasa transparente que por la parte posterior tiene una serie de lazos colgantes, que le dan un efecto espectacular.


No todas las sillas deben ir vestidas de blanco, si deseas ser más original, puedes animarte a utilizar colores tan bellos como este anaranjado con  lazo marrón oscuro.


Bella propuesta, se trata de lazos de gasa rosa y blanca enrollada a un costado de cada silla.


Como puedes apreciar en esta imagen, el utilizar telas semitransparentes y brillantes dan un muy buen resultado.


Si deseas algo completamente original, intenta con esta propuesta, se trata de gasa transparente utilizada para vestir a las sillas y al mismo tiempo para hacer un moño en la parte posterior.


Otra forma de vestir las sillas y utilizar esa misma tela para realizar el moño en la parte trasera.


Si te gusta lo delicado, sencillo y sutil, este tipo de decorado es el indicado para las sillas de tu ceremonia.


Una propuesta colorida, juvenil y alegre, ideal para una boda celebrada durante el día y de preferencia al aire libre, como es obvio, se trata de una ceremonia informal.


Si aún no estás decidida por ninguna de las propuestas anteriores, aquí te presentamos otras tres, en la primera tienes una silla con tiras en la parte inferior, en la segunda te sugerimos una silla semivestida con una serie de lazos cruzados por el espaldar, y finalmente, la última propuesta se trata de un respaldo completamente decorado con moños.




Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Sillas para Bodas Decoradas con Lazos, 1
Sillas para Bodas Decoradas con Flores
Sillas para Boda Decoradas con Lazos y Flores

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 1

Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda, lo primero que se nos viene a la cabeza es que todo quede perfecto, bien presentado y combinado. Parte importante de este aspecto, son las sillas para bodas, las mismas que pueden ser vestidas o no, y tener lazos con los moños más originales que uno pueda imaginar.

A continuación te presentamos algunas ideas que de seguro te ayudarán a decidir cual es la mejor opción para tu celebración, recuerda que puedes cambiar el color de las telas utilizadas, tanto para vestir a las sillas como para los lazos, de acuerdo a los colores característicos de tu decoración.

Sillas vestidas de blanco con lazos celestes, el moño utilizado es el que normalmente se presenta en las celebraciones.


Linda presentación, en esta oportunidad las sillas no llevan vestido, tan sólo lazos lilas y rosados que hacen juego con los manteles, el lazo está cruzado en el espaldar de la silla y en cada extremo tiene un moño rosetón.


Sillas vestidas de blanco con lazos verde, en esta imagen se puede apreciar que los lazos de seda transparente, también quedan muy bien y le dan un toque mucho más delicado.


Sillas vestidas de blanco con lazos granates y moños tradicionales, la diferencia la marca la tela utilizada para los mismos. ya que tiene líneas satinadas que resaltan la presentación.


Original forma de presentar las sillas de tu boda, sobre todo si esta se celebra al aire libre, son sillas sin vestido y con lazos rosa de seda, la parte delantera va recta mientras que en el espaldar se aprecia un nudo que a su vez se subdivide en tres.


Interesante presentación, las sillas se visten de blanco y por encima llevan la tela de gasa y el lazo con moño, la peculiaridad, esta última cubre el espaldar de la silla.


Finalmente, original, delicada y elegante, en esta presentación se tienen sillas sin vestido, tan sólo contienen una franja de tela roja con un peculiar moño rosetón en la parte posterior.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 2
Sillas para Bodas Decoradas con Flores
Sillas para Boda Decoradas con Lazos y Flores

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Tortas de Mickey Mouse para Fiestas Infantiles

Ya tienes decidida la decoración y los centros de mesa de Mickey Mouse, pues ahora tienes que pensar en la torta o pastel de cumpleaños.

Para que tu elección sea la adecuada, antes de todo debes tomar en cuenta el número de invitados que tendrás para que de acuerdo a ello definas el tamaño, otro aspecto importante es elegir una torta cuya decoración no desentone con la del cumpleaños.

A continuación algunas ideas que de seguro te gustarán mucho.

Torta de dos pisos decorada con la casa de Mickey Mouse, alrededor de la torta puedes ver algunos de sus amigos y en la parte superior al querido ratón y su perro Pluto.



Linda y colorida torta de dos pisos con Mickey Mouse y sus amigos en la parte superior. 


Torta de dos pisos decorada con la casa de Mickey Mouse y los muñecos de sus amigos y él, en la parte superior.


Si prefieres algo más original y a la vez más formal, esta torta asimétrica de dos pisos, con las orejas del ratón en la parte superior y decorada con círculos y estrellas, es perfecta para ti.


Si prefieres a Mickey Mouse en su faceta de pintor, esta torta es en realidad toda una obra de arte.


Original torta con forma de regalo con lazo incluido, del cual sale una imagen de Mickey Mouse.


A continuación dos modelos de tortas de un piso, decoradas con la casa de Mickey Mouse y con el querido ratón y sus amigos.



Torta de dos pisos decorada con las clásicas orejas de Mickey Mouse.


Finalmente, esta propuesta es muy alegre y colorida, en el medio Mickey Mouse y sus amigos.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse
Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse, Centros de Mesa

Imagenes de Mickey Mouse, parte 1
Imagenes de Mickey Mouse, parte 2


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse Bebé, Centros de Mesa

Una parte importante de la decoración de una fiesta infantil, son los centros de mesa, los cuales aunque muchas veces son olvidados, en realidad son los que atraen las miradas de todos y cada uno de los invitados, ya que están colocados en la mesa principal y/o en cada mesa para invitados.

Estos centros de mesa pueden ser utilizados simplemente como adornos, sin embargo normalmente sirven para colocar las golosinas para los invitados.

Si el tema decorativo del cumpleaños de tu pequeño es Mickey Mouse, las ideas de centros de mesa que te presentamos a continuación te pueden ser muy útiles.

Centros de Mesa con Mickey Mouse bebé, en la parte inferior se tiene cajas decoradas.


Tierno Centro de Mesa con Mickey Mouse bebé, decorado con estrellas y las orejas del ratón.


Dos centros de mesa de Mickey Mouse, uno de ellos tiene un globo con el rostro del mismo, mientras que el otro, una imagen del ratón.


Preciosa y sencilla es la siguiente propuesta, basta con colocar estrellas con el dibujo de Mickey Mouse, sobre la silueta de su rostro, en la parte inferior se tienen vasos grandes y papeles para decorarlos, colocar caramelos largos como la imagen, da muy buen resultado.


Centro de mesa de dos pisos, en el primero se pueden colocar las golosinas y en el segundo se tiene a Mickey Mouse.


Sencillo y precioso, basta con colocar un globo con el rostro de Mickey Mouse y algunas golosinas decoradas con las orejas del ratón y listo.


Otra propuesta similar a la anterior pero decorada con papeles de colores.


Si prefieres los globos, aquí tienes un buen ejemplo, una base con los mismo y el ratón en la parte superior.


Otra alegre idea, en la parte inferior depósitos forrados de negro y decorados con los guantes de Mickey y en la parte superior la imagen del mismo.


Finalmente, si prefieres centros de mesa no muy altos, esta es una buena idea, se trata de cajas forradas y delante de ellas la imagen de Mickey Mouse.


Espero que te hayan gustado estas ideas.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse
Leer más...