Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse Bebé

Un tema super tierno e ideal para decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, es Mickey Mouse Bebé, ya sea que decores la fiesta sólo con este personaje o lo acompañes de sus otros amigos, claro está, también cuando eran bebés, el colorido y alegría están garantizados.

A continuación algunas ideas que pueden resultarte útiles.

En esta primera propuesta tienes una pared hecha con columnas de globos en la parte posterior, delante se encuentran Mickey, Minnie y Pluto, todos cuando eran bebés, y finalmente en la mesa puedes colocar algunos cubos o adornos.


Esta es otra interesante propuesta, se trata de cuatro columnas de globos sobre las cuales se cruzan dos hileras de globos, en medio puedes ver que Mickey Bebé sobresale en la mesa principal.


Si deseas saber como puede verse tu salón, esta idea es interesante, tienes manteles de distintos colores y en medio de cada mesa un arreglo con globos y con un Mickey bebé en la base. 


Aquí puedes apreciar otra pared de globos y sobre ella un globo metálico de Mickey Mouse bebé.


Si deseas acompañar a Mickey bebé con sus amigos, aquí tienes una idea con columnas de globos en la parte posterior, y la figura de los personajes delante.


Si prefieres utilizar paños de tela en lugar de globos, acá puedes ver como queda, obviamente la imagen de Mickey bebé está presente en la parte posterior y sobre la mesa.


Y qué te parece este arco de globos para enmarcar a Mickey y Pluto, cuando bebés, pero también a un pequeño niño que representa al dueño de la fiesta.


Y si solamente deseas resaltar la imagen de Mickey bebé, puedes colocar adornos como estos sobre la mesa y la decoración está lista.


Finalmente, da muy buen resultado colocar posters o afiches para decorar los ambientes de tu fiesta de cumpleaños, en este primero tienes a Mickey, Minnie y Pluto bebés.


O esta otra imagen ideal para la fiesta de cumpleaños de tu engreído.


Espero que estas ideas te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Centros de Mesa con Globos, parte 3

Si aún no encuentras el centro de mesa indicado para decorar tu evento o fiesta y sigues con la idea de que se incorporen globos en el mismo, la selección que te traemos a continuación te ayudará a elegir el adecuado, ya que se trata de modelos realmente increíbles.

Elegante centro de mesa para el que se utilizó un soporte en serpentín, globos blancos y plumas, para decorarlos.


Otro ejemplo de lo bien que quedan los arreglos con globos y con soporte en serpentín, en este caso en particular, en la parte superior se colocó un globo metálico amarillo en forma de estrella.


Y qué te parece un macetero con globos en lugar de flores? muy buena idea, verdad?


Lindo arreglo con globos grandes en cuyo interior tienen globos más pequeños, están agrupados de tres en tres y tiene adornos hechos con cintas, tanto en la base del arreglo como en la de los globos.


Precioso arreglo hecho con flores artificiales, ramas y pequeños globos entre ellas.


En este caso tienes otro modelo que combina un arreglo floral con un globo de color rosado colocado dentro de una malla.


Lindo arreglo de dos niveles hechos con globos redondos y largo, ambos niveles son unidos por un delgado cordel.


Otro modelo de centro de mesa con un globo decorado de forma tal que adopta la apariencia de un globo aerostático.


Si pensabas que al hacer arreglos con globos no podías poner otros elementos, este modelo te demuestra lo contrario ya que en él se incluyeron, hojas flores  y mariposas.


Finalmente, un modelo que tiene como base un conjunto de globos y en medio, una serie de espigas de color morado.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos  Relacionados:

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Centros de Mesa con Globos, parte 2

A continuación te presentamos algunas otras ideas de arreglos o centros de mesa, hechos con globos, la gran ventaja de estos, es que los encuentras en distintos tamaños, formas y colores, por lo que puedes elegir el que más de te convenga, de acuerdo a la decoración de tu celebración.

En este primer centro de mesa puedes comprobar lo bien que se quedan los arreglos con globos y flores, en este caso se trata de globos de color dorado y flores blancas.


También suelen verse muy bien los globos con una pequeña base y en la parte superior un gran globo rojo sobre una base de globos rosados pequeños.


Qué te parecen grandes flores de globos para complementar las macetas con flores naturales de la base.


Otra manera de utilizar globos para centros de mesa, es con este tipo de mallas, las cuales unen a la base y al balón.


Un centro de mesa adecuado, puede ser utilizado incluso para los eventos más elegantes, un buen ejemplo de ello, es el siguiente modelo.


Una buena alternativa es la de utilizar una base de globos y en medio colocar papel metálico o algún otro elemento que sea fácil de moldear.


Y si tenías dudas de que fuera posible tener un centro de mesa elegante, para ese tu gran evento, este modelo es la demostración.


Lindo centro de mesa con una gran flor en medio de un arreglo floral de rosas.


Finalmente, dos modelos con globos en forma de corazón, los mismos que pueden ser utilizados para distintos tipos de celebraciones.


Este modelo es similar al anterior, sólo cambian el tipo de flores naturales utilizadas y los colores de los globos.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos  Relacionados:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Centros de Mesa con Globos, parte 1

Para tener centros de mesa elegantes y bellos, sólo se necesita un poco de ingenio e imaginación, a continuación una muestra de ello con bellos modelos de centros de mesa con globos.

Este lindo centro de mesa tiene dos niveles y de globos pequeños y un soporte largo en medio, en la parte superior tiene un globo azul grande y algunas flores y cintas en diferentes sectores.


Si tienes planificada una fiesta con máscaras y antifaces, esta es una buena opción, se trata de un arreglo con globos redondos y largos y en la parte superior una colorida careta.


Si te gustó la idea de incluir una máscara o careta en tus arreglos florales con globos, aquí tienes otro modelo, en este caso el antifaz está en la parte inferior.

Esta es una clara muestra de que los centros de mesa con globos pueden verse sumamente elegantes y complementar a la perfección, cualquier tipo de evento.


De igual forma que en el caso anterior, en esta imagen puedes ver lo bien que quedan los globos, e incluso los hay con distintos diseños que pueden combinar con cualquier fiesta temática.


Si necesitas o prefieres algo con más color, esta es una buena propuesta.


Para una ocasión romántica, nada mejor que globos en forma de corazón.


Otro interesante arreglo con globos, en este caso en particular cuenta con una base y armazón que se asemeja a un globo aerostático.


Y si deseas un arreglos para un aniversario en particular, en este modelo puedes comprobar lo bien que se ve, cuando son combinados con flores, espigas y otros adornos.


Otro precioso centro de mesa que combina una base de globos, con un vaso de cristal con gemas iluminadas en su interior, y otros adornos en distintos lugares.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa con Globos, parte 2
Centros de Mesa con Globos, parte 3

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Embarazo, Cuarto Mes, Semana 16

En esta parte del embarazo la mamá suele encontrarse con mucha energía y alegría, en buena parte esto ocurre porque ahora ya se hace evidente el embarazo y el bebé crece día a día. A continuación algunos de los cambios más notorios que experimentan la mamá y el bebé.

Cambios en la Mamá

Ahora te sentirás con mucha energía, tendrás más emoción y alegría.

En esta etapa del embarazo suelen aparecer pigmentaciones en diferentes partes del cuerpo, es normal si notas manchas oscuras en tu rostro, en los pezones o en cualquier otro lugar del cuerpo, incluso los lunares y pecas, también se oscurecen, y aparece una línea vertical oscura en el vientre, todo ello vuelve poco a poca a la normalidad, una vez que nace el bebé.

El bebé está creciendo día a día, por lo que tu apetito también aumentará, debes ser cuidadosa al alimentarte y hacerlo consumiendo alimentos saludables.

El vientre ya muestra un pequeño redondeo y la cintura empieza a desaparecer, por este motivo es que la ropa empieza a ajustar, sin embargo no es tiempo aún de comprar ropa de maternidad, ya que tu cuerpo sufrirá cambios más adelante.

Cambios en el Bebé

El bebé crece muy rápido y su corazón late fuertemente, dos veces más que el de la mamá.

Se mueve con mucha energía aunque aún no es posible que la mamá lo sienta, de igual forma realiza movimientos respiratorios.

Sus brazos y piernas ya tienen articulaciones, mientras que sus huesos empiezan a formarse, en esta etapa el bebé empieza a chuparse el pulgar.

Tiene los órganos sexuales definidos aunque aún no se pueden detectar con el ecógrafo.

Su piel es muy delgada tanto que por debajo de ella se pueden observar los vasos sanguíneos.

El bebé ya empezó a producir lanugo, que es un pelo muy fino y delgado que crece sobre el rostro y el cuerpo, al mismo tiempo sus cejas y pestañas también están creciendo.

En la semana 16 tu bebé mide 16 cm y pesa 135 gr.

Espero que esta información te haya sido de utilidad.

Artículos Relacionados:

Embarazo, Semana 40

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Embarazo, Tercer Mes, Semana 12

Cambios en la Mamá

En esta semana la mamá empieza a sentir ciertos cambios, a continuación los más notorios:

Si fuiste de las mamis que sufrió con las nauseas, en este momento del embarazo empiezan a desaparecer, de igual manera, si sentiste la necesidad de orinar varias veces durante el día, eso empezará a calmar, sin embargo, que no te llame la atención el hecho de que sigues muy sensible, esto es normal y se debe a la producción de hormonas.

Finalmente, aunque el corazón, los pulmones y los riñones trabajan más por el aumento del volumen de sangre, los movimientos intestinales son más lentos y esto produce estreñimiento.

Cambios en el Bebé

Tu bebé ya puede succionar y va tragando el líquido que tiene alrededor, además mueve la boquita, la abre, la cierra y frunce los labios.

Tu pequeño realiza más movimientos, encoje y estira los deditos y también hace puño, además las uñas están empezando a crecer.

Aunque sus ojos siguen cerrados, ya tiene párpados sobre ellos.

Los órganos de tu pequeño ya están desarrollados y en funcionamiento, por ese motivo es que a partir de esta edad el bebé ya corre menos peligro.

Tu bebé ahora mide 6.5 cm aproximadamente y pesa a penas 18 gr.

Espero que esta información te haya sido de utilidad.

Artículos Relacionados:

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Tortas de Bob el Constructor para Fiestas Infantiles

Si ya tienes decidido decorar el cumpleaños de tu pequeño con los personajes de la serie animada de Bob el Constructor, también debes elegir la torta o pastel perfecta. A continuación te presentamos algunos modelos que te pueden ser útiles.

Este primer modelo tiene tres tortas separadas, cada una de ellas con una escena diferente de la serie animada Bob el Constructor.


Otro lindo modelo de dos pisos, en la parte baja se ve una granja y en la parte superior uno de los vehículos de trabajo, finalmente se aprecia a Bob el Constructor.


Otro lindo modelo de un piso, se aprecia a Bob el Constructor en pleno trabajo y uno de sus volquetes.


Este es un original modelo en el que se aprecia la construcción de una pared, de igual forma se aprecia a Bob el Constructor y algunos vehículos.


Este pastel se asemeja a una empinada carretera en construcción, llena de vehículos y con Bob el Constructor en la parte superior.


Este otro modelo es muy parecido al anterior, con variación en el color.


Este modelo también tiene un piso y sobre él la casa, el tractor y Bob el Constructor.


Si quieres una obra más grande, esta llena de tractores y carretillas de trabajo es la indicada.


Esta torta también tiene un piso y representa una obra en plena construcción y Bob el Constructor dirigiéndola.


Otro modelo que incluye la construcción de una pared, en la parte inferior se aprecian algunas flores y en la superior a Bob el Constructor, alrededor se pueden observar diferentes vehículos de trabajo.


Y si de construcción de paredes se trata, aquí tienes otro lindo modelo que incluye a Bob el Constructor y Wendy.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Bob el Constructor, Centros de Mesa
Fiestas Infantiles, Decoración Bob el Constructor

Que la pases Muy Ameno
Leer más...