El Bebe y La Alimentacion, Guía

El gran paso que el bebé debe dar cuando dejar de alimentarse a exclusividad de leche, es de suma importancia, y a la larga determinará la buena o mala salud que tenga.

Debemos recordar que no hay un manual que nos permita compaginar la lactancia con los alimentos sólidos, en realidad depende del caraácter del niño y de sus propios hábitos, lo que si es un pensamiento universal, es que por ningún motivo debemos presionar al bebé, ya que ello puede resultar contraproducente, ya que el pequeño rechazará aquello que le hace pasar malos momentos.

El Bebe y La Alimentacion, Guía
El bebé deberá probar distintos alimentos de mes a mes, ellos se irán incorporando de manera paulatina en su alimentación, sin embargo, no se le deberá suprimir la lactancia o la leche, por el contrario, se combinarán ambas formas alimenticias.

Las propuestas que presentamos a continuación, así como las edades, son solamente orientativas, no hay nada mejor como que el pediatra de tu hijo te indique si esta le conviene o no.

En los siguientes artículos te indicaremos la edad de los pequeños a la que se deben aplicar las técnicas de alimentación, qué se debe hacer, cómo manejar el tema de las bebidas y finalmente, cuantas comidas y tomas de leche debe tener.

La lista de artículos es la siguiente:


Espero que la información te haya sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...