Bebes, Desarrollo y Crecimiento, Nueve Meses

Movimientos Físicos

Tu bebé ya puede sentarse solo entre 10 y 15 minutos, en el suelo. Ahora el pequeño puede desplazarse por el suelo rodando o reptando, y puede empezar a gatear o simplemente intentarlo. Se para apoyándose, y no se suelta, y estando así, da pasos alternando los pies.

Destreza Manual

Bebes, Desarrollo y Crecimiento, Nueve Meses
Cuando tiene algún objeto en las manos, lo pasa de mano a mano, de igual manera estira las manitas para lograr alcanzar lo que desea. Cuando se le entrega un juguete es capaz de recibirlo, pero todavía se le hace difícil entregarlo. A los nueve meses ya agarra la cuchara.

Audición, Visión y Habla

Grita para llamar la atención, puede balbucear algunas sílabas, y además entiende a la perfección el significado de las palabras "no" y "adios". Muestra interés por los demás y por lo que hagan.

Conducta Social y Juego

Cuando se le cae un juguete, lo busca por debajo de la mesa o por el costado del cochecito. Si escondes parcialmente un juguete, lo puede encontrar. Cuando ve una persona extraña o poco conocida, se apega más a las personas que conoce e incluso puede esconder la carita.

Espero que esta información te haya sido útil.
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...