Bebes, Desarrollo y Crecimiento, Quince Meses

Movimientos Físicos

Camina tambaleando los pies y los mantiene separados, estando de pie suele caer sentado, en ocasiones va hacia atrás y en otras, adelante, en este caso pone las manos, puede subir las gradas apoyando los pies y las manos, finalmente se inclina para recoger objetos del suelo.

Destreza Manual

Bebes, Desarrollo y Crecimiento, Quince Meses
Una vez que se le enseña cómo construir torres, las hace de dos cubos, coge lápices e imita lo que se hace sobre el papel. Al momento de comer, selleva la cuchara a la boca, aunque esta se suele voltear. Al darle la taza el pequeño la recibe y también puede devolverla.

Audición, Visión y Habla

Pronuncia entre dos y seis palabras y entiende muchas más. Nuestro pequeño es capaz de obedecer órdenes sencillas, como por ejemplo, dame ese juguete. Al mostrarle un libro, mira con atención los dibujos y golpea las páginas.

Conducta Social y Juego

Ayuda más al vestirse, a esta edad suelen frustarse cuando no pueden hacer algo o no se les hace caso, esto además les produce mucha cólera. Están muy dependientes de mamá. Si le entregas un juguete grande con ruedas, puede empujarlo por el suelo.

Espero que esta información te haya sido útil.
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...