Hora Loca, Carnaval Carioca, Carnaval

La Hora Loca conocida también con Carnaval Carioca o simplemente como Carnaval, se ha convertido en una parte muy importante, divertida e imprescindible en distintos tipos de celebraciones llámese bodas, quinceañeros u otros eventos. A continuación encontraremos mayor información sobre el tema.

Hora Loca, Carnaval Carioca, Carnaval

 ¿Qué es la Hora Loca?

La hora loca, como su nombre lo indica, es el momento en el cual los asistentes a una celebración se desinhiben y perdiendo un poco de la seriedad del evento, se dejan llevar por la contagiante música y ritmos variados que se eligen para este momento que no suele ser muy prolongado, se sugieren entre 20 y 30 minutos como máximo, aunque ello dependerá en realidad de los protagonistas del evento.

Hora Loca, Carnaval Carioca, Carnaval

La hora loca no sólo se caracteriza por el baile, que suele estar compuesto por un mix de variados ritmos, sino también por el uso de máscaras, antifaces, sombreros, todos ellos al estilo carnaval y para acompañar nuestra nueva vestimenta, se utilizan pitos, trompetines, pequeñas maracas y todo aquello que pueda lograr que la celebración sea aún más estruendosa.

Los novios, la quinceañera o el personaje principal de la celebración suelen tener, para este momento, un traje especial de carnaval que suele ser aún más brillante y peculiar que el de los invitados.  

Dependerá de los organizadores del evento elegir la hora en la que se realizará la hora loca, sin embargo esta suele darse cuando la fiesta está ya avanzada y los invitados están más animados.

Hora Loca, Carnaval Carioca, Carnaval

Finalmente, elegir el tema también es sumamente importante, existen en cada país una gran variedad de shows de este tipo, dependerá del gusto del protagonista o protagonistas de la celebración, elegir el de su agrado, así mismo suelen participar personas especializadas en esta Hora Loca, por ejemplo, si eliges arlequines, se presentaran personas disfrazadas con estos trajes que se encargarán de animar este momento, lo mismo si optas por presentar danzas.

Hora Loca, Carnaval Carioca, Carnaval

Espero que esta información sobre la Hora Loca, Carnaval Carioca o Carnaval, te haya sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...