Baby Shower, Organizacion

La fiesta de baby shower es la celebración que se realiza para dar la bienvenida al nuevo o a la nueva bebé de la familia, su organización suele estar en manos de las amigas o familiares cercanos de la madre, sin embargo también es posible y completamente factible que sea la futura mamá quien la organice.

Baby Shower, Organizacion

El baby shower debe ser realizado cuando el embarazo ya está avanzado, se sugiere que sea a partir de los 7 meses, momento en el cual ya se conoce el sexo del bebé, esto es muy importante para que los invitados sepan qué regalar, sin embargo, si prefieres no conocer el sexo de tu bebé hasta que nazca, no hay ningún problema, de todas maneras existen regalos que son unisex.

Baby Shower, Organizacion

Para definir quienes serán invitados primero se debe tomar la decisión si es que serán un baby shower sólo para la madre y sus amigas o para ambos padres, si este es el caso, se invita a los mejores amigos de la pareja, así como a su familia.

Se suelen organizar divertidos juegos que pueden ser llevados a cabo por quien organice la fiesta o por una persona que tú designes, ya que debido al tamaño de la barriga, no es conveniente que te pongas a realizarlos o a organizar a quienes los realizarán, otra opción es tener un maestro de ceremonias o hasta un payaso, quienes se encargan de todo. No olvides preparar algunos pequeños premios para quienes ganen los juegos y concursos. 

Baby Shower, Organizacion

Al finalizar la reunión se procede a abrir los obsequios y la emoción embarga a los padres pues uno se da cuenta lo cerca que está esa nueva personita.

Espero que estos datos para organizar tu fiesta de baby shower, te hayan sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...