Como ahorrar en ropa y calzado en compras por internet

Internet está arrasando con todo y está llegando a casi todos los sectores del comercio por la principal razón de que es muy probable que los precios de por ejemplo la ropa y aclazado por internet sean menores que los precios de las tiendas físicas convencionales.


Como ahorrar en ropa y calzado en compras por internet

Esta característica hace que gran parte de usuarios vean a la internet como una forma de ahorrar ya que pueden conseguir ropa y calzado en Argentina de las mismas marcas que desean y que normalmente encontraban en tiendas o almacenes físicos ahora por internet.

¿Por qué se da esto? entre las razones podemos mecnionar algunas:

Los negocio por internet no tienen departamentos diferenciados, pues la mayoría son empresas individuales o microempresas, por lo que se ahorra mucho en costos de personal y en departamentos clave como marketing, ventas y distribución.

La mayoría de negocios por internet, como ya dijimos antes, son empresas individuales o microempresas por lo que menores ganancias son aceptables por que no se deben repartir entre varios trabajadores, además de que muchas de estas empresas y microempresas trabajan a tiempo parcial y los ingresos que obtienen son muchas veces planeados como ingresos extra, adicionales a otros trabajo más estable.

Por estas razones los precios que se pueden encontrar en internet pueden ser más competitivos que los de las tiendas físicas convenionales, por ello te damos algunas recomendaciones:

En las tiendas en línea más conicidas espera la temporada de descuentos, como por ejemplo; cambio de estaciones, o los remates de stock.

En todos los lugares en internet ordena los productos por precio, luego escoge de los mismos a las personas que tienen mejor reputación, para el caso de los sitios de remates y subastas, y nunca pagues con medios que no permitan la identificación y seguimiento de la otra persona como por ejemplo western union, lo mejor es un depósito bancario.

Antes de comprar haz todas las preguntas que se te ocurra con tal de tener la certeza de que el producto es el que deseas, no te olvides que la gran desvetaja de hacer compras por internet es que el producto solamente lo puedes ver una vez adquirido, pero por lo mismo asegúrate de que es lo que quieres y mejor si el mismo tiene garantía.

Califica a las personas o empresas a las que compras, de esta manera ayudas a otras personas a decidir su compra y de esta manera se ayudan entre todos los compradores por internet, se trata de hacer una comunidad que se ayuda mutuamente.

Que las pases MuAmeno y que tengas una buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...