Fiestas de Halloween para Niños, Organizacion

Si vienes planificando la organización de una fiesta de Halloween para tus pequeños y aún no tienes muy claras las ideas para que dicha celebración sea todo un éxito, en este artículo te damos algunos alcances para que el evento sea todo un éxito. De seguro más de una de estas ideas te serán de utilidad.

Lo primero que debes elegir, es el tema, obviamente es Halloween, pero puedes optar por calabazas, fantasmas, zombies, brujas, cualquier otro personaje o si lo prefieres, incluir a todos ellos para el desarrollo de la fiesta.

Fiestas de Halloween para Niños, Organizacion

Ahora tienes que elegir las tarjetas de invitación, esto hará que el evento sea más formal además que te permite indicar la hora, el lugar, el día y la temática de disfraces, si es que pensaste en alguna en particular.

La decoración es un tema primordial, ya sea que realices la fiesta en tu casa o en un local de recepción, los detalles de Halloween deben estar presentes desde el ingreso, por ejemplo colocar algunas tumbas, fantasmas o calabazas en el jardín, es una divertida y espeluznante manera de dar la bienvenida a los invitados. 

Encuentra algunas ideas aquí: Fiestas de Halloween, Decoración de Salones

Fiestas de Halloween para Niños, Organizacion

Dichos detalles también deben hacerse obvios al ingresar y para ello tienes un sin fin de ideas, algunas interesantes las puedes encontrar aquí:


Fiestas de Halloween para Niños, Organizacion

Las calabazas son otra excelente opción para decoración, encuentra algunas ideas aquí: Calabazas de Halloween

Ahora a pensar en bocaditos, bebidas y golosinas, este es un tema sumamente importante y puede ser muy divertido, en las siguientes líneas encontrarás algunas buenas propuestas:

Si pensaste en sorprender a todos con una deliciosa torta de horror para Halloween, puedes encontrar algunos modelos en este enlace:


Fiestas de Halloween para Niños, Organizacion

Si prefieres los cupcakes, tienes algunos modelos en este enlace:


Fiestas de Halloween para Niños, Organizacion

Si además de todo lo visto también deseas sorprender a tus pequeños invitados con bocaditos, comida y bebidas ideales para Halloween, encuentra algunas ideas en este vínculo:

Fiestas de Halloween para Niños, Comida y Bocaditos

Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...