Ramos y Bouquets de Novia, Tipos

Los ramos de novia son parte sumamente importante cuando se piensa en la organización y planificación de una boda, no sólo porque las flores son el complemento perfecto de un matrimonio, sino porque es el detalle que más resalta cuando la novia hace su entrada al lugar en el que se realizará la celebración.
  
Existe una gran variedad de ramos de novia y todo dependerá del estilo del evento, las preferencias de la novia y de las flores elegidas para el evento.

Entre las variedades más populares de ramos de novia podemos nombrar las siguientes: 

Ramos de novia en cascada, son aquellos que se caracterizan por ser anchos en la parte superior y se van angostando hasta llegar a la parte baja que es sumamente delgada, este tipo de bouquet también es conocido como ramo gota.

Ramos y Bouquets de Novia, Tipos

Ramos de novia de tallos largos, existen una serie de flores que se caracterizan por la longitud de sus ramos, si elegiste este tipo de flores, hay gran variedad de ideas para bouquets con ellas, ya que se pueden adornar los tallos con cintas, cristales y otros complementos.

Ramos y Bouquets de Novia, Tipos

Ramo biedermeier, este tipo de bouquet tiene influencia europea y se caracteriza por estar formado por un conjunto de círculo concéntricos, por lo que resulta una gran idea utilizar distintos tipos de flores y distintos tonos en cada uno, para que resalte aún más su belleza. 

Ramos y Bouquets de Novia, Tipos

Ramo Compuesto, se conoce como bouquet compuesto aquel que es delicadamente elaborado tomando pétalos de distintas flores para formar una grande, aunque pueden ser costosos por su trabajosa elaboración, en realidad son sumamente originales y bellos.

Ramo de presentación, este tipo de bouquets son aquellos que están formados por flores largas o por flores con tallos largos, su mayor característica es que en conjunto descansan sobre el brazo de la novia.

Ramos y Bouquets de Novia, Tipos

Y así como todos estos existen algunos más como los que detallamos a continuación.

Ramo en media luna, como su nombre lo indica el bouquet se forma tomando la silueta de una media luna.

Ramos y Bouquets de Novia, Tipos

 Ramillete, esta es una versión más pequeña del ramo de novia, es sumamente delicado. 

Ramos y Bouquets de Novia, Tipos

Ramo en domo, esta es una combinación entre el ramillete y el redondo. 

Ramos y Bouquets de Novia, Tipos

El ramo esférico es completamente circular y suele tener una cinta para sostenerlo, mientras que el redondo, se asemeja a esta forma geométrica pero con tallos.

Ramos y Bouquets de Novia, Tipos

Ahora que conoces la gran variedad de ramos y bouquets de novia que existen, puedes elegir el que sea perfecto para ti.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...