Peinados Vintage Paso a Paso 1

Hay un dicho que afirma que "Todo tiempo pasado fue mejor" y en muchos aspectos tiene razón, ese es el motivo por el cual tratamos de regresar y recordar lo que en el pasado fuera lo tradicional, no sólo nos referimos a estilos de vida, a modas, decoración u otros temas generales, sino incluso a la forma de vestir y hasta de peinar.

A continuación te presentamos una serie de peinados vintage, es decir aquellos que se utilizaban en tiempos pasados, pero no los presentaremos tan sólo para que veas lo bien que quedan, sino que podrás hacerlos por ti, ya que los explicamos paso a paso.

Este peinado utiliza trenzas y el resultado final es un moño vintage, primero se hace una trenza gruesa en el medio y dos delgadas a los costados, a continuación se enrolla la del medio y a continuación las de los costados de modo que el moño queda rodeado por delgadas y delicadas trenzas.

Peinados Vintage Paso a Paso

Esta es otra propuesta de peinado vintage, primero se necesita fijar el flequillo o cerquillo, de preferencia largo, a continuación se hace una media cola elevada, luego se divide el cabello en dos partes y se hace una trenza a cada lado para con las mismas rodear la media cola elevada. Si deseas puedes colocar una flor al costado para resaltar la belleza del peinado. 

Peinados Vintage Paso a Paso

Si deseas un peinado aún más elaborado, este es el ideal para ti, al final obtendrás una cola con la parte delantera elevada y parte baja ondulada. Primero alisamos el cabello y hacemos una línea en la parte media, cada mitad se separa en dos y se hacen dos pequeños moños en la parte delantera, se eleva la parte posterior central y se amarra el cabello haciendo una cola de cabello, se sueltan los moños delanteros y se colocan de manera holgada a cada costado. Finalmente se ondula la cola y se cepilla.

Peinados Vintage Paso a Paso

Para las amantes del cabello suelto estilo vintage aquí te indicamos como lograr el peinado perfecto, primero se hace una raya al costado y se asegura con ganchos, a continuación se ondula cada mitad de la parte delantera y se asegura. A continuación se repite el proceso con el resto del cabello y finalmente se cepilla.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es otro peinado vintage muy bien elaborado, primero se separa la parte delantera del cabello, y esta a la vez se divide en 6 y se ondulan una a una, se separa en dos el cabello restante y se realiza el mismo proceso, finalmente se aplica este procedimiento al pelo restante. Una vez hecho se sueltan los rulos y se cepilla.

Peinados Vintage Paso a Paso

Espero que estos Peinados Vintage Paso a Paso te hayan sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...