Peinados Vintage Paso a Paso 2

Si deseas lucir bella, diferente y con estilo, con un muy bien llevado peinado vintage, a continuación te traemos una interesante selección con este tipo de propuestas para que tú misma las elabores, ya que están detalladas paso a paso.

Si deseas un peinado vintage para cabello suelto, este es el indicado para ti, primero separa el cabello en tres parte, tal como se muestra en la figura 1, a continuación procede a ondular y sujetar los rulos de cada sector, finalmente suelta el cabello y dóblalo hacia adentro, el resultado es muy bueno.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este peinado vintage tiene una interesante particularidad, el uso de un pañolón. Primero se debe elaborar el peinado, para ello se separará el cabello en dos, tal como se muestra en la figura 1, a continuación se forman 3 rulos en la parte delantera y se aseguran, se realiza el mismo procedimiento con la cola de caballo y finalmente se coloca un pañolón desde atrás y se ata adelante.

Peinados Vintage Paso a Paso

Para este peinado se sujeta 3/4 partes del cabello delantero, con el sobrante se hacen dos trenzas que se enrollan como la base del peinado, a continuación se ondula el cabello asegurándolo con ganchos y finalmente se cepilla, si deseas puedes colocar una cinta de cabello para un mejor resultado. 

Peinados Vintage Paso a Paso

Finalmente otro interesante peinado vintage, primero se alisa el cabello, luego se separa en tres secciones, dos delgadas a los costados y una gruesa central atada en ambos extremos, el inferior se asegura al superior por dentro y finalmente se colocan las trenzas laterales encima de la unión. 

Peinados Vintage Paso a Paso

Espero que estos Peinados Vintage Paso a Paso te hayan sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...