Peinados Vintage Paso a Paso 3

Los peinados vintage están sin lugar a dudas de vuelta, y se han convertido en la tendencia, de seguro tu también has visto o has querido lucir algunos pero no tienes idea de cómo lograrlo, sin embargo, en esta oportunidad te presentamos el paso a paso de una selección de grandiosos peinados que antaño eran el último grito de la moda.

Esta primera imagen nos explica el paso a paso para colocar adecuadamente un pañolón, pañuelo o pañoleta en la cabeza, un distintivo innegable de la tendencia vintage. Primero se dobla el pañuelo formando un triángulo, se coloca sobre la cabeza con la punta hacia delante, los extremos se cruzan por encima de la frente, se atan atrás y se da otro giro hacia adelante y se ata.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es un peinado elegante y muy bien elaborado, te aseguramos que quedaría muy bien en una fiesta o reunión formal. Primero se alisa el cabello, se separa en tres y en la sección central se colocan dos rulos grandes, el mismo procedimiento se repite a los costados, se sueltan los rulos y se cepilla el cabello asegurándolo al medio y a los costados para finalmente formar una cola de caballo y adornarla con una cinta negra.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es el paso a paso de un moño vintage bajo, se tiene que ondular el cabello ligeramente para luego batirlo y lograr altura, a continuación se hace una cola de caballo, se sujeta la punta inferior y se coloca por debajo de la cola para terminar enrollando el cabello al rededor de la liga que sujeta la cola.

Peinados Vintage Paso a Paso

Para quienes desean un peinado vintage sencillo, para lucir un día cualquiera, basta con hacer trenzas que nacen de la parte delantera y unirlas con un gancho en la parte posterior.

Peinados Vintage Paso a Paso

Finalmente te presentamos el paso a paso de otro moño vintage, se necesita ondular ligeramente el cabello, batirlo para ganar volumen, se toman mechones de la parte posterior, se van girando y se aseguran con ganchos, al repetir esta operación se obtiene un moño bajo muy particular.

Peinados Vintage Paso a Paso

Espero que estos Peinados Vintage Paso a Paso te hayan sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...