Peinados Vintage Paso a Paso 4

A continuación encontrarás algunos interesantes peinados de estilo vintage, es decir con inspiración en el estilo antiguo o clásico, la particularidad de estas imágenes es que en ellas podrás apreciar el paso a paso de cada uno de los peinados, para que de esta manera no haya excusa para no lucir uno de ellos.

Este es un peinado vintage, fresco y elegante al mismo tiempo, ya que se trata de un moño bajo holgado. Lo primero que se debe hacer es alisar el cabello para luego separarlo en dos partes y hacer una cola de caballo con la posterior. A continuación se ondula ligeramente el cabello dejado en la parte delantera, posteriormente se enrolla el cabello de la cola formando un moño holgado para finalmente asegurar con ganchos, parte por parte, el cabello ondulado de la sección delantera.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este peinado incluye una trenza pegada y un moño bajo, primero se elabora la trenza pegada a un costado, a continuación se ata el cabello formando una cola de caballo, de preferencia se coloca una esponja gruesa para luego rodearla con el cabello formando un moño, finalmente se enrolla el extremo de la trenza como si fuera una liga, alrededor del moño.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es un clásico peinado vintage con rulos gruesos delante y moño bajo detrás, primero se separa el cabello con una raya al medio, se hace un gran rulo en cada uno de los costados delanteros y se sujetan con ganchos, finalmente se elabora un moño suelto con el cabello sobrante en la parte posterior.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es un interesante peinado vintage que básicamente consiste en enrollar el cabello e ir atándolo entre sí, primero se separa en dos secciones, en la posterior se hace una cola que luego se separa por la mitad formando un agujero por el que entrará la propia cola y dará ese aspecto de enrollado, a continuación se enrollan los mechones de cabello dejados delante y también se colocan al interior del agujero. El resultado, un lindo peinado.

Peinados Vintage Paso a Paso

Finalmente te presentamos un peinado vintage con trenza, lo primero que debes hacer es una cola de caballo, a continuación se parte en dos y se empieza a trenzar con estas dos porciones y una delgada de cada lado, el resultado, una trenza ancha muy bien elaborada.

Peinados Vintage Paso a Paso

Espero que estos Peinados Vintage Paso a Paso te hayan sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...