Peinados Vintage Paso a Paso 5

Para todas aquellas personas a las que les gusta el estilo vintage, no sólo te presentamos una selección de interesantes peinados paso a paso, para que puedas elaborarlos por ti misma. Disfrútalos!!!

En este proceso podrás apreciar un interesante y sencillo peinado vintage, necesitas elaborar una cola y bajar la liga, se separa el cabello y se introduce varias veces hasta lograr el resultado que se ve al final.

Peinados Vintage Paso a Paso

A continuación descubrirás cómo se elabora un sencillo y bello moño bajo vintage, primero se elabora una cola con los extremos enrollados, la cola se enrolla en sí misma y la operación se repite varias veces hasta lograr el moño.

Peinados Vintage Paso a Paso

En esta imagen tenemos un sencillo y lindo peinado vintage que cada una puede realizar por si misma, el procedimiento es el siguiente: primero se separa el cabello en dos parte, se hacen dos trenzas que se entrecruzan y rodean la cabeza.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es el paso a paso de un clásico peinado vintage, primero se peina el cabello y se hace una raya al costado, se divide el cabello en 6 partes, en las dos inferiores se hacen dos colas, se ondulan y se aseguran con ganchos, finalmente se cepilla y se asegura hacia adentro, finalmente se puede utilizar un tocado como el de la imagen para lograr el look vintage.

Peinados Vintage Paso a Paso

Para quienes desean un peinado vintage con cabello suelto, es muy sencillo lograr uno magnífico, sólo consiste en cepillar y ondular parte por parte hasta lograr ondas largas, al final se cepilla y se fija la parte superior para que quede lisa.

Peinados Vintage Paso a Paso

En ocasiones no necesitas un peinado de elaboración demasiado complicada, en realidad lo que hace falta son pequeños detalles, como el que te enseñamos a continuación. Para este sencillo peinado vintage necesitas separar una buena parte del cabello de la parte delantera y con el resto hacer una cola alta, a continuación se cepillan, baten y fijan las mechas sueltas para alcanzar volumen, se coloca hacia un costado y se enrolla hasta formar un espiral.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es un peinado ideal para cabello largo, el resultado, un moño bajo holgado. El proceso es bastante sencillo, se tienen que tomar mechones de cabello y enrollar hacia un costado para asegurarlos con ganchos, el proceso se repite hasta lograr un mono enrollado en la parte baja de la cabeza.

Peinados Vintage Paso a Paso

Espero que estos Peinados Vintage Paso a Paso te hayan sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...