Peinados Vintage Paso a Paso 6

El problema cuando uno identifica un peinado agradable, uno que le gusta, es que no tiene la menor idea de cómo es que se realiza, por ese motivo y pensando en que esta información te sea útil, a continuación te presentamos el paso a paso de una selección de bello peinados estilo vintage.

Para este moño bajo se necesita primero separar el cabello en tres partes y atar el del medio de manera holgada, la cola se enrolla y se forma un moño, el proceso de torcido se repite con el cabello dejado a los costados pero en lugar de hacer moños se envuelve el central y se asegura.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es un peinado vintage que no sólo se ve bien de frente, sino también cuando se aprecia la parte posterior. Primero se peina el cabello hacia adelante y se hace una trenza pegada hasta la mitad de la cabeza, con el resto del cabello se hace una cola de caballo y con ella un moño alto, el resultado te sorprenderá.

Peinados Vintage Paso a Paso

En esta imagen podrás apreciar la manera de hacer un flequillo vintage y cómo colocar el característico pañuelo de este estilo. El flequillo del estilo debe ser muy bien ondulado, de preferencia con la ayuda de alguna máquina y luego se fija con spray, entre tanto el pañuelo se sujeta por los extremos más largos, se coloca en la parte inferior y se ata en la superior.

Peinados Vintage Paso a Paso

Si deseas un peinado sencillo, cómodo y fresco, anímate por este, consiste en hacer dos trenzas delgadas, una a cada costado de la cabeza y atarlas entre si en al parte central, el resto del cabello permanece suelto.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es un peinado perfecto para personas con cabello largo, se realiza una trenza pegada con todo el cabello y hasta el final, para luego enrollarla y formar un moño que puedes colocar a un costado o en la parte central.

Peinados Vintage Paso a Paso

Si eres una mujer activa y práctica, este es el peinado para ti. Lo único que necesitas es elevar todo tu cabello hacia la parte superior central y enrollarlo, una vez torcido se forma un moño alto y se asegura.

Peinados Vintage Paso a Paso

Finalmente te presentamos un tierno peinado vintage, se hace una raya al costado, se hace una media cola suelta y se mete el cabello, de dicha media cola, por encima, se sujeta el resto del cabello y se junta con la media cola para hacer un moño bajo y se sujeta.

Peinados Vintage

Espero que estos Peinados Vintage Paso a Paso te hayan sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...