Peinados Vintage Paso a Paso 7

Los peinados vintage, es decir aquellos inspirados en la moda de antaño, están de vuelta y aunque no parezcan son muy sencillos de hacer, para demostrártelo a continuación te presentamos el paso a paso de cada uno de ellos.

Sólo tienes que elegir el que más te agrade y animarte a lucir a la moda.

Este se trata de un moño bajo, primero debes separa el cabello en tres sectores, batir hasta elevar el central y atarlo haciendo media cola, se suelta la parte delantera y se hace una raya al medio, finalmente se hace un moño bajo con el cabello restante.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es otro estilo de moño bajo, necesitas hacer una cola de caballo con un agujero en medio e ir metiéndolo una y otra vez hasta que se forme un moño que puede ser embellecido con un gancho con flores.

Peinados Vintage Paso a Paso

Si deseas un peinado más informal, para lucir con estilo en tu día a día, te presentamos uno que con seguridad te sorprenderá. Sólo necesitas hacer una media trenza holgada al costado y atarla con el resto del cabello, dejando un poco en la parte delantera.

Peinados Vintage Paso a Paso

Y qué te parece un peinado vintage con moño en forma de lazo? ahora verás lo fácil que es hacerlo. Primero tienes que atarle el cabello en la parte alta, una cola con la punta hacia adelante, se abre, se introduce la punta y listo, el moño en forma de lazo está hecho.

Peinados Vintage Paso a Paso

Si te gustó la idea pero deseas algo más elaborado, presta atención a este proceso, primero se hace una trenza pegada pero de la nuca hacia el medio de la cabeza, se hace una cola de caballo y se ata por la mitad, se abre la parte atada y por la parte central se mete la el resto del cabello mitad por mitad y se ata atrás. El resultado... sorprendente.

Peinados Vintage Paso a Paso

Nuevamente tenemos un peinado con trenza, necesitas trenzas todo el cabello y enrollar la parte inferior de la misma hasta forma una especie de pequeño moño a un costado de la parte baja de la cabeza.

Peinados Vintage Paso a Paso

Finalmente un peinado natural y fresco, lo primero que debes hacer es separar el cabello en cuatro partes, la delantera se bate y se eleva, a continuación se ondulan las partes laterales y se van uniendo con ganchos, a la sección central, finalmente se ondula el resto del cabello.

Peinados Vintage Paso a Paso

Espero que estos Peinados Vintage Paso a Paso te hayan sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...