Peinados Vintage Paso a Paso 8

Si te gustaron los peinados de estilo vintage que hasta ahora te hemos presentado y estás a la espera de una nueva entrega, a continuación te presentamos algunos que con toda seguridad te terminarán de sorprender.

Ya sabes que al tenerlos paso a paso, podrás realizarlos por ti misma.

Este es un típico peinado de estilo vintage con cabello suelto y cabello ondulado con grandes rizos, primero se marca una línea al costado, luego se forman grandes rizos, finalmente se cepilla y se logra un peinado lizo en la parte superior y ondulado en la inferior.

Peinados Vintage Paso a Paso

Con esta imagen podrás comprobar lo fácil que es elaborar un peinado vintage con estilo. Primero separas el cabello en dos partes, la primera se enrolla y se coloca hacia el lado contrario y el otro se coloca por encima en el sentido contrario. Se puede complementar el peinado con un accesorio.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este es un peinado muy interesante y perfecto para lucir muy bien el cabello largo, necesitas hacer una cola de caballo a un costado e introducir el resto por el medio, volver a atar y repetir la acción cuantas veces los permita el tamaño de tu cabello.

Peinados Vintage Paso a Paso

Este peinado es ideal para las personas a las que les gustan las trenzas, es muy sencillo, sólo necesitas hacer una pequeña cola en la parte superior de la cabeza, separar la parte delantera con una raya al medio e ir trenzando el cabello suelto incorporando delgados mechones de la parte central, este proceso se realiza hasta llegar a la mitad y se repite la acción en el otro lado de la cabeza, finalmente se hace una trenza convencional con el resto del cabello.

Peinados Vintage Paso a Paso

Para este otro peinado se utilizó una cinta ajustada con el único objetivo de ir enrollando el cabello en la parte baja e ir metiéndolo por debajo de la misma, se repite la acción hasta obtener un moño bajo.

Peinados Vintage Paso a Paso

Otro peinado más para las personas a las que les agradan las trenzas, sólo necesitas hacer dos delgadas trenzas, una a cada lado y hacer una especie de corona en la parte posterior.

Peinados Vintage Paso a Paso

Finalmente una cola con el detalle de un lazo en el lugar de la liga. Primero se hace una cola de caballo, y con el mismo cabello, se hace un moño con la parte alta de la cola.

Peinados Vintage Paso a Paso

Espero que estos Peinados Vintage Paso a Paso te hayan sido de utilidad.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...