Tortas Gallina Pintadita 1

Si decidiste que la mejor opción para decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño o pequeña son los personajes de la Gallina Pintadita, no debes descuidar el tema de la torta, precisamente a continuación te presentamos una interesante selección de impresionantes modelos de tortas decoradas con los personajes de estos videos musicales.

Elige el modelo que más te agrade y no sólo sorprenderás a tu engreído o engreída, sino también a todos tus invitados. 

Tierna torta de cumpleaños de un nivel, redonda, con decorado de color celeste, con una reja blanca alrededor y con los personajes de la Gallina Pintadita en la parte superior.

Tortas Gallina Pintadita

Nuevamente tenemos otra trota de un nivel, redonda, con cerca y los personajes de la serie musical en la parte superior.

Tortas Gallina Pintadita

Linda torta de dos niveles redondos, el primero decorado de rojo con lunares blancos y el segundo de color celeste con el rostro de la Gallina Pintadita.

Tortas Gallina Pintadita

Lo que más caracteriza a la Gallina Pintadita, es el color y la alegría, dos características que presenta esta torta de tres niveles.

Tortas Gallina Pintadita

Para una gran celebración es necesaria una torta de gran tamaño, pero además que se vea muy bien, esta torta cumple con todas esas características.

Tortas Gallina Pintadita

Otro modelo de torta de dos niveles decorada como si se tratara de la Gallina Pintadita.

Tortas Gallina Pintadita

Preciosa torta redonda de un nivel decorada con el rostro de la Gallina Pintadita y rodeada de una serie de coloridos cupcakes.

Tortas Gallina Pintadita

Torta de dos niveles, cada uno decorado con el rostro de uno de los personajes de la Gallina Pintadita.

Tortas Gallina Pintadita

Preciosa torta de la Gallina Pintadita con dos niveles, el primero de color celeste y el segundo de color blanco con lunares celestes, en la parte inferior se tienen cubos con las letras que forman el nombre del pequeño y sobre la torta, los personajes de las canciones.

Tortas Gallina Pintadita

Torta de la Gallina Pintadita de dos niveles, el primero de color verde con una reja blanca alrededor y el segundo de color celeste. con los personajes de las canciones.

Tortas Gallina Pintadita

Torta de la Gallina Pintadita redonda, de un nivel decorada de color celeste con una serie de estrellas encima, así como los personajes de las canciones.

Tortas Gallina Pintadita

Espero que estos modelos de tortas decoradas con la Gallina Pintadita, hayan sido de tu agrado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...