Cupcakes Gallina Pintadita 2

Los cupcakes se han convertido en una de las mejores opciones para las celebraciones de todo tipo, pero sobre todo cuando se trata de fiestas infantiles, ya que para casa niño no sólo resultan sabrosos, sino muy atractivos visualmente.

Si decidiste decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño o pequeña con los personajes de los videos de la Gallina Pintadita, a continuación te presentamos una selección de cupcakes decorados con este tema que con seguridad te serán de suma utilidad.

En esta primera imagen tenemos cupcakes con uno de los personajes de la Gallina Pintadita en la parte superior, pero además como complemento de la torta que se encuentra en la parte central.

Cupcakes Gallina Pintadita

Cupcakes de la Gallina Pintadita con decorado celeste, bolitas blancas y en la parte superior, imágenes de los personajes.

Cupcakes Gallina Pintadita

Tiernos cupcakes con el nombre de la niña del cumpleaños.

Cupcakes Gallina Pintadita

Si solamente deseas el rostro de la Gallina Pintadita en los cupckes, esta es una buena sugerencia.

Cupcakes Gallina Pintadita

Aquí tenemos cupcakes decorados con flores y en la parte superior la Gallina Pintadita y sus amigos.

Cupcakes Gallina Pintadita

Nuevamente tenemos cupcakes decorados tan sólo con la Gallina Pintadita como personaje principal, se encuentra sentada sobre un prado verde y al lado flores blancas.

Cupcakes Gallina Pintadita

Otra buena propuesta es la de decorar los cupcakes con los rostros de los personajes de la Gallina Pintadita, planos, tal como se aprecia en la imagen.

Cupcakes Gallina Pintadita

Además de colocar a la Gallina Pintadita sobre los cupcakes, también se puede agregar el nombre de la niña o niño que cumple años.

Cupcakes Gallina Pintadita

A todos los niños les gusta el color y si este además es comestible, mucho mejor, en estos cupcakes tenemos decorados altos y coloridos, con la imagen de la Gallina Pintadita en la parte central.

Cupcakes Gallina Pintadita

Finalmente tenemos a los personajes de la Gallina Pintadita sentados sobre los cupcakes, algunos sobre graciosos nidos y otros sobre el prado.

Cupcakes Gallina Pintadita

Espero que estos modelos de cupcakes decorados con los personajes de la Gallina Pintadita hayan sido de tu agrado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...