Tortas Gallina Pintadita 2

La selección de imágenes que presentamos a continuación, resultarán perfectas para todas aquellas personas que decidieron engreír a sus pequeños decorando su fiesta de cumpleaños con los personajes de la gallina pintadita.

Torta de la Gallina Pintadita redonda, de dos pisos, el primero con decorado celeste y lunares blancos, mientras que el segundo tiene decorado rojo con lunares blancos y bordes de color naranja. En la parte inferior se tiene la imagen de la Gallina Pintadita. 

Tortas Gallina Pintadita

Para una gran celebración, es necesario contar con una gran torta, tal como la que te presentamos en esta imagen, se trata de un pastel de tres pisos decorados con los personajes de la serie animada, al lado izquierdo se pueden apreciar modelos de cupcakes y popcakes.

Tortas Gallina Pintadita

Colorida propuesta de torta decorada con una Gallina Pintadita y un pastel de cumpleaños, rodean el pastel, una serie de cupcakes.

Tortas Gallina Pintadita

En esta propuesta tenemos una cerca que representa a las que se aprecian en las granjas y como personaje principal, la gallina pintadita en la parte central.

Tortas Gallina Pintadita

Otra gran torta de tres niveles decorada con el rostro de la Gallina Pintadita y al pie, preciosos cupcakes con los personajes de estos populares videos infantiles.

Tortas Gallina Pintadita

Otro gran y lindo modelo de torta de tres niveles decorada de rojo, amarillo y azul, precisamente en el último se tiene el rostro de la Gallina Pintadita.

Tortas Gallina Pintadita

Si prefieres apostar por una torta particular y original, esta es la indicada.

Tortas Gallina Pintadita

Nuevamente se hace presente la propuesta de las tortas decoradas como si se tratase de granjas con cercos de madera.

Tortas Gallina Pintadita

Si deseas tener a la Gallina Pintadita junto a tu bebé, esta es una buena manera de lograrlo, en este caso esta torta de tres pisos fue decorada con lunares, franjas y los rostros de los personajes.

Tortas Gallina Pintadita

En esta torta también se aprecia a la Gallina Pintadita y sus amigos y en la parte superior la imagen de una niña que representa a la pequeña del cumpleaños.

Tortas Gallina Pintadita

Colorida propuesta de torta de tres niveles, en la base se tiene la representación del cielo con nubes, en el segundo, un decorado rosa con lunares blancos y en el último, el prado con una cerca de madera y los personajes de la Gallina Pintadita.

Tortas Gallina Pintadita

Elegancia y buen gusto son dos características que describen a la perfección esta bella torta con la Gallina Pintadita en la parte superior.

Tortas Gallina Pintadita

Espero que estos modelos de tortas decoradas con la Gallina Pintadita, hayan sido de tu agrado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...