Tortas Gallina Pintadita 3

Si aún no encuentras la torta perfecta para celebrar el cumpleaños de tu pequeño o pequeña, a continuación te presentamos una nueva selección de excelentes propuestas de pasteles decorados con los personajes de los videos musicales de la Gallina Pintadita.

No dudes en elegir el modelo que más te agrade y sorprender no sólo a tu pequeño o pequeña sino también a todos los asistentes a la celebración.

Torta de cumpleaños de tres pisos decorados con los personajes de la Gallina Pintadita.

Tortas Gallina Pintadita

Linda propuesta de torta de dos pisos, en el primero se tiene un decorado verde con hojas del mismo color y en el segundo una torta más pequeña decorada con los paisajes que caracterizan a la Gallina Pintadita y sus amigos.

Tortas Gallina Pintadita

Si prefieres una torta un poco más pequeña, aquí tienes una rectangular que además de los personajes de la Gallina Pintadita, tiene una linda cerca blanca.

Tortas Gallina Pintadita

Una original propuesta de torta de tres niveles cada uno de ellos decorado con el rostro de los personajes de la Gallina Pintadita.

Tortas Gallina Pintadita

En esta imagen podemos apreciar la propuesta anterior con una ligera variación en los rostros de los personajes.

Tortas Gallina Pintadita

Preciosa y colorida torta de la Gallina Pintadita, en dos niveles muy bien decorados y con el personaje principal en la parte superior.

Tortas Gallina Pintadita

Para una gran celebración, se necesita una gran torta de cumpleaños, aquí tenemos una de tres niveles y en la parte superior la Gallina Pintadita sentada en su nido.

Tortas Gallina Pintadita

En esta imagen tenemos una torta redonda de un piso decorada con el rostro de la Gallina Pintadita, en la parte inferior se pueden apreciar algunos cupcakes que complementan a la perfección esta presentación.

Tortas Gallina Pintadita

Otro modelo de torta de un nivel decorada no sólo con los personajes de la Gallina Pintadita, sino con una rústica y deliciosa cerca.

Tortas Gallina Pintadita

Y qué te parece una Gallina Pintadita cocinera???

Tortas Gallina Pintadita

En esta propuesta tenemos una tierna decoración en tonos verdes, celestes y blancos, en la parte superior se tiene a la Gallina Pintadita.

Tortas Gallina Pintadita

Finalmente, una torta de dos niveles, en la base una cuadrada y en la parte superior una verde, en ambos pisos se pueden apreciar a los personajes de la Gallina Pintadita y como detalle adicional, el nombre del niño, en cubos multicolor en la parte delantera.

Tortas Gallina Pintadita

Espero que estos modelos de tortas decoradas con los personajes de la Gallina Pintadita te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...