Tortas de Unicornios 4

Disfruta de estos hermosos modelos de tortas decoradas con unicornios, todas ellas son perfectas para una celebración decorada con este mágico animal, podrás comprobar la gran variedad de colores con los que puedes experimentar y todos aquellos detalles que puedes agregar.

Recuerda elegir la torta para tu evento de acuerdo a los colores de tu decoración, pero también de acuerdo al estilo de la celebración y no olvides que el número de asistentes será determinante para el tamaño de tu pastel.

En esta primera imagen tenemos una torta de unicornio de un piso, con ojos, orejas y cuerno de unicornio dorados y un crin multicolor hecho de crema.

Tortas de Unicornios

Si buscas una torta más grande, esta es una buena opción, además de tener el cuerno dorado y los ojos de unicornio dormido, tiene un lazo granate que combina con la decoración degradada del mismo color.

Tortas de Unicornios

Recuerda que puedes agregar detalles como flores sobre el cabello, o variar la expresión del unicornio de acuerdo al tipo de ojos que tenga, en este caso se trata de uno sonriente.


Linda torta de dos niveles, el primero decorado con ondas moradas que combinan con los colores del crin, mientras que en el segundo nivel se aprecian los ojos, orejas y cuerno dorados de un sonriente unicornio.

Tortas de Unicornios

Tierna torta de unicornio de dos niveles decorada en tonos rosa degradados.

Tortas de Unicornios

Para una gran celebración, un gran pastel de cumpleaños, esta idea resulta muy interesante por la variedad de colores y texturas en la decoración.

Tortas de Unicornios

En esta imagen puedes apreciar cómo se logra suavizar la decoración de un pastel, basta con elegir colores pastel.

Tortas de Unicornios

Original propuesta de torta de unicornio con grajeas multicolor en la parte inferior.

Tortas de Unicornios

Esta torta nos presenta un unicornio con ojos cerrados, largas pestañas y un cuerno dorado que resalta en medio del crin multicolor.

Tortas de Unicornios

Sin embargo, si hablamos de una torta de unicornio multicolor, esta se lleva el premio mayor.

Tortas de Unicornios

En esta otra propuesta tenemos la variación en la decoración del primer nivel con franjas verticales en tonos pastel, así como las flores y cintas doradas.

Tortas de Unicornios

Finalmente puedes optar por colocar un tierno unicornio en la parte superior del pastel, el resultado es increíble, tal como se puede comprobar en esta imagen.

Tortas de Unicornios

Espero que estos modelos de Tortas de Unicornios hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.muyameno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...