Decoración de Baby Shower para Niños

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

La llegada del rey de la casa, del bebé soñado, es un momento de plena felicidad y qué mejor que compartirlo con toda la gente que se alegra con la noticia, una de las mejores maneras es organizando un baby shower al bebé.

Esta fiesta suele organizarla la familia o los amigos de los papás, y estos son los grandes invitados, y claro, los que en nombre del bebé, abren todos los obsequios.

La mejor manera de retribuir estos gestos de cariño es ofreciendo una bonita fiesta a los invitados, y como todo entra por los ojos, preocuparse en primer lugar por la decoración del salón, pero no te preocupes, si eres la encargada de organizar el Baby Shower para el bebé, aquí te presentamos algunas ideas que de seguro te ayudarán.

Algunas veces no necesitas mucho, sólo un poco de buen gusto e imaginación, en la imagen se aprecia lo bien que queda la mesa principal colocándole simplemente unos globos blancos. 


Los centros de mesa son necesario, en este caso además se convierten en parte de la decoración de los techos, por la altura del arreglo.


Si planeas una celebración al aire libre, en realidad no se debe recargar mucho el lugar, basta con una decoración simple pero bonita, como la de la imagen.


Otra opción es decorar los ambientes con globos y figuras, en este caso estos ositos de papel quedan muy bien.


Linda presentación con adornos que representan un cielo con nubes y lunas.


Si prefieres algo con más color aquí tienes una buena idea, columnas de globos como telón de fondo y en la mesa principal unos ositos con trajes marineros y una serie de detalles con la misma temática.


Si lo que te preocupa es la decoración de la mesa principal, esta es una excelente sugerencia.


Elegancia y buen gusto, son adjetivos que describen a este arbolito con recuerdos de bautizo colgados en él y una fina mesa decorada en color verde.


Finalmente, esta decoración también es ideal para celebraciones de baby shower para niños, la combinación de globos y paños de tela, queda muy bien.


Espero que estas propuestas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Tortas de Baby Shower para Niños

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

1 comentarios:

  1. Me encanto ! Muchas gracias por los consejos e ideas :-)
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...